El árbitro que insultó a Guti es antimadridista y presume de podemita

guti
Sergio Maroto, el árbitro antimadridista y podemita que insultó a Guti. (Twitter)

Sergio Maroto Criado es el árbitro que dirigió el primer partido de pretemporada de José María Gutiérrez ‘Guti’ a mandos del Juvenil A ante el Móstoles URJC. Lo que se esperaba que fuera una primera prueba de toque del filial madridista ante un equipo de Tercera División terminó convirtiéndose en un duelo donde la escuadra del sur de Madrid se empleó con extrema dureza.

Los muchachos dirigidos por Guti recibieron entradas desmedidas para ser un partido de preparación desde el primer minuto. El Móstoles no dudó en emplearse con dureza en ningún momento ante el beneplácito de Sergio Maroto. El juez perteneciente al colegio madrileño dio manga ancha para que los universitarios cometiesen entradas que rozaban la violencia sobre los jóvenes futbolistas. Además, tampoco dudó en señalar un penalti muy dudoso a  favor de los visitantes y prefirió no pitar dos penas máximas a los blancos.

A pesar del dantesco espectáculo los jugadores del Real Madrid prefirieron no decir nada. A cada patada sufrida los futbolistas se levantaban y volvían a poner el juego en marcha. No importaba lo dura que fuera la falta. Sólo el banquillo del madridista pidió explicaciones cuando mediada la segunda mitad Alberto recibió una entrada desproporcionada que le obligó a abandonar el césped. Guti, manteniendo las formas, pidió que cortara el juego duro al árbitro y hasta el entrenador del Móstoles se preocupó por el estado de salud del jugador madridista. Desde ese momento, Sergio Maroto comenzó a demostrar todo ese antimadridismo del que presume en las redes sociales.

Maroto se dirigió con excesiva prepotencia al entrenador madridista impidiéndole discutir cualquier acción. Un panorama totalmente desvirtuado para tratarse de un partido amistoso.

Horas después de terminar el encuentro el árbitro publicó un tweet donde aseguraba que: «Un partido amistoso arbitrado a Guti como entrenador me basta para saber que su chulería le hará dirigir varias veces desde la grada». Su minuto de gloria le trajo una avalancha de contestaciones.


Esta no es la primera vez que Maroto ataca al Real Madrid en Twitter. En la época de José Mourinho era habitual verle soltar bilis contra la escuadra blanca. Tampoco duda en alabar al Barcelona y tirar por tierra al conjunto blanco. Algo que no le deja en buen lugar cuando después arbitra partidos del Madrid.


Además, en Twitter también presume de ser un fiel seguidor de las ideas de Unidos Podemos. Antimadridista y podemita, lo tiene todo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias