Pogba ya firma camisetas del United con su nombre

Pogba
Pogba firma una camiseta del Manchester United. (Instagram)

Todavía no es oficial, pero Paul Pogba ya firma camisetas del Manchester United con su nombre y el número ‘6’. Lo ha conseguido un joven seguidor de los red devils. El aficionado lo ha publicado en Instagram, donde adjunta unas fotos junto con el centrocampista galo y la camiseta.

El hincha consiguió la firma del francés en beverly hills, donde está pasando las vacaciones el todavía jugador de la Juventus. «Esto acaba de suceder (probablemente la primera camiseta que ha firmado desde su inminente fichaje). ¡Gracias Paul Pogba por hacer mi 18 cumpleaños un poco más especial!», escribió el fan del jugador y del club inglés.


Hay que recordar que hace unas horas Mino Raiola, agente del futbolista, publico un tweet donde aseguraba que todo lo que se estaba diciendo sobre el fichaje de Pogba por el United era mentira. «Periodistas = Loros. No hay acuerdo entre clubes. Es un juego entre la prensa británica y la italiana para ver quién lo anuncia antes y quién es peor», escribió el polémico representante en la red social.

Lo último en Deportes

Últimas noticias