La lista negra de Mourinho: le sobran nueve jugadores del United

jose-mourinho-rui-faria-manchester-united
Mourinho, junto a Rui Faria en el autobús del United. (AFP)

Que no son uno, que no son dos, que no son tres, que no son cuatro, que no son cinco, que no son seis, que no son siete, que no son ocho, que sí son nueve. Nueve, sí. Esa es la cifra, nada más y nada menos, de los jugadores que le sobran a Mourinho, decidido a hacer la revolución que viene pidiendo a gritos el United desde hace tantas temporadas. Por el contrario, quien le hace falta y cada vez tiene más cerca es Pogba.

El portugués quiere una plantilla reducida y desde un principio ha dejado claro que quien no le convenza totalmente no tendrá el beneficio de la duda, sino un puesto asegurado en la rampa de salida. Hasta nueve jugadores, según The Sun, pueden ir descontando los días para su adiós al United.

Schweinsteiger, Januzaj, Pereira, McNair, Wilson, Keane, Blackett, Borthwick-Jackson y Fosu-Mensah no tienen el beneplácito de su todavía entrenador. De hecho, ya han sido informados por el propio Mourinho y han entrenado con el equipo reserva.

Al margen de los jóvenes talentos de la cantera por lo que tanto apostó Van Gaal, especialmente llamativo es el caso de Schweinsteiger, que entre lesiones y falta de ritmo fracasó en su primera temporada en el United, al que llegó como fichaje de relumbrón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias