EL MEDIOCENTRO FRANCÉS AÚN DEBE A SU PROFESOR 340 EUROS

Pogba ha dejado sus clases de español tras la Eurocopa al enfriarse el interés del Real Madrid

paul-pogba-juventus
Pogba, en un partido con la Juventus. (AFP)

Paul Pogba ya se está haciendo a la idea de renunciar a su sueño de jugar en el Real Madrid. El mediocentro francés era el elegido de Zidane para reforzar su nuevo proyecto, pero el desorbitado precio que está pidiendo la Juve por su traspaso ha provocado que el club blanco haya enfriado el interés en su fichaje y que, a día de hoy, Pogba tenga un pie en el United.

Tal y como adelantó OKDIARIO el pasado 28 de junio, Pogba inició sus clases de castellano antes de la Eurocopa porque tenía claro que su futuro pintaba el blanco. Pogba quería jugar en el Real Madrid, Zidane quería a Pogba y el Real Madrid estaba dispuesto a hacer un esfuerzo por ficharle, pero no «una locura». La Juventus quería convertirle en el traspaso más caro de la historia y está a punto de lograrlo.

El entorno del mediocentro francés se puso en contacto antes de la Eurocopa con el que ya se conoce como el profesor de los futbolistas, Ignacio Valderrábano, el profesor de idiomas que enseñó castellano a jugadores como Metzelder, Ruud van Nistelrooy o Raphael Varane entre muchos otros.

Pogba tenía pensado retomar sus clases de español una vez acabada la Eurocopa, pero el jugador francés no ha vuelto a llamar a su profesor de español, ni a siquiera a dar señales de vida. El todavía jugador de la Juve sabe que el Real Madrid ha parado su fichaje y que la Juventus está a punto de alcanzar un acuerdo con el United para que se incorpore a las órdenes de José Mourinho.

Valderrábano, el profesor de español de Pogba, lleva semanas tratando de ponerse en contacto con el jugador para reclamarle los 340 euros que el francés debe por las clases del mes de mayo, que todavía no ha abonado.

Pogba, con un pie en el United

A pesar de que la ESPN aseguraba en la madrugada de este jueves que el Real Madrid había vuelto a mantener contactos con la Juventus para el fichaje de Pogba, en Inglaterra y en Italia dan por cerrado el fichaje del francés por el Manchester United. The Sun, The Guardian, La Gazzetta dello Sport, Tuttosport… todos estos medios ya reflejan en grandes titulares que el acuerdo ya es un hecho y que es cuestión de horas que se haga oficial.

Los citados medios coinciden en que el traspaso se habría cerrado en unos 110 millones de euros. Mino Raiola, el representante de Pogba, se habría llevado una suculenta comisión en la operación: 20 millones de libras, el equivalente a unoss 23,8 millones de euros.

Siempre según estas mismas fuentes, el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, habría mantenido una reunión con Mino Raiola en la que habrían tratado los detalles de la operación. Según el diario transalpino, Pogba firmaría un contrato de cinco años con el Manchester United y percibiría veinte millones de euros por temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias