El Círculo identifica las 50 mejores y anima a copiarlas

Zidane, ídolo también en Canadá

zidane
Zidane firmando autógrafos en Montreal. (realmadrid.com)

A Zidane le precede la fama, la de sus días de gloria vestido de corto en concreto. Por eso, y seguramente también por los pocos signos del paso de los años que evidencia su aspecto físico, sigue siendo tratado como un jugador ahora que es quien se encarga de dirigir.

Se pudo comprobar en sus apariciones como asesor del Real Madrid, cuando Florentino le devolvió al organigrama del club blanco. También cuando ganó la Décima como segundo de Ancelotti, cuando pasó a entrenar al Castilla y, más aún, cuando dio el salto al primer equipo: Zizou siempre ha estado muy presente en la afición madridista y en el colectivo futbolístico mundial.

La última prueba de ello está siendo la pretemporada de los blancos en Montreal, donde Zidane está siendo aclamado como cualquiera del resto de estrellas del Real Madrid. El inicio de la gira veraniega está dejando multitud de imágenes en las que el entrenador francés es constantemente requerido para fotografiarse y firmar autógrafos por los aficionados merengues en Montreal.

Si hace unos días se produjo de nuevo tal situación en los alrededores del lujoso hotel Ritz Carlton, alojamiento del Real Madrid en Canadá, esta se volvió a repetir en el último entrenamiento en el estadio Saputo, cuando se abrió la sesión a un entregado público que enloqueció desde la aparición de Zidane en el césped.

Lo último en Deportes

Últimas noticias