El pizzero Raiola pone en peligro el futuro de Pogba

El pizzero Raiola pone en peligro el futuro de Pogba
Mino Raiola, representante de Paul Pogba.

Las relaciones del Real Madrid con Mino Raiola nunca han sido las mejores, y esa es una de las dificultades más importantes que presenta su posible fichaje por el club blanco. El excéntrico representante, famoso por su pasado como pizzero, ha criticado públicamente en varias ocasiones a Florentino Pérez y al club blanco, algo que sumado a sus oscuras operaciones no gusta nada a la cúpula merengue.

Raiola siempre quiere se el foco, tanto en las negociaciones como de cara al exterior. Su excesivo protagonismo, sus desorbitadas comisiones y su prepotencia no encajan con la entidad blanca, que siempre trata de llevar las operaciones de manera discreta y que nunca faltan el respeto ni a representantes ni a otros clubes.

«El Real Madrid es un club que tiene la costumbre de comprar los jugadores como quien compra guantes de baño y luego los tira como un guante de baño. Es un club que ve a un jugador hacer seis partidos buenos en un Mundial y lo compra. Nosotros no queremos un club así. Queremos ir a un club que crea en el potencial de Paul Pogba», decía Raiola en L’Equipe hace algo más de un año.

Se lleva el 20% del traspaso de Pogba

En la cúpula merengue no gustan nada sus salidas de tono ni sus impertinencias, pero lo que menos gusta son sus oscuras operaciones. El Real Madrid no se fía de él y no quiere que el posible fichaje de Pogba pudiera acabar en los tribunales como el de Neymar porque su representante pueda hacer cosas fuera de la legalidad, y este es uno de los principales obstáculos para la llegada del galo al Bernabéu.

El napolitano es conocido como el agente del «diez por ciento o nada», y es que sus negociaciones siempre son controvertidas. La última información que publica la Gazzetta va más allá. Según este prestigioso medio italiano, el representante y Pogba se van a asegurar un 20% de su traspaso en caso de que se marche de la Juventus, por lo que si el centrocampista termina saliendo por las cifras que están sobre la mesa, unos 125 millones, el agente y el jugador se embolsarían 25 kilos limpios por su salida, ya sea al Real Madrid o al Manchester United. Este es el motivo por el que su fichaje por los red devils todavía no se ha cerrado, ya que el United sigue negociando con la Juventus para intentar rebajar ese porcentaje que se lleva Raiola.

Lo último en Deportes

Últimas noticias