LA TENISTA SALUDÓ AL EQUIPO.

Carla Suárez, una madridista más en Montreal

carla-suárez-real-madrid
Carla Suárez se fotografió con la plantilla del Real Madrid. (realmadrid.com)

El deporte los cría y ellos se juntan. Si hace unas semanas era Drogba quien visitaba al Real Madrid en su base veraniega en Montreal, la tenista Carla Suárez, que ha reconocido a lo largo de este año estar viviendo su mejor temporada, apareció por sorpresa en una de las sesiones de entrenamiento del club blanco, más rey de Europa que nunca tras haber alzado la Undécima el pasado mes de mayo.

La canaria, número 9 del tenis femenino mundial, que se encuentra en Montreal por la Copa Rogers, no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a los jugadores y al cuerpo técnico del Real Madrid, con los que se fotografió en las instalaciones de los Impact.

Carla, que demostró su destreza con un balón de fútbol de por medio, explicó ante las cámaras del club que tiene una gran relación con Lucas Vázquez, a quien escribió para que el encuentro con la plantilla madridista fuese posible. También en palabras para los medios oficiales del Real Madrid se refirió a su paisano Jesé, de quien destacó que “tiene mucho potencial” y lamentó la grave lesión que frenó su explosión hace años: “Fue mala suerte”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias