MERCADO DE FICHAJES

Raiola sigue jugando con el futuro de Pogba

Raiola sigue jugando con el futuro de Pogba
Pogba y Raiola, celebrando un título de la Juventus.

El culebrón del verano va acumulando episodios casi al mismo ritmo que se van sucediendo los días. Y Mino Raiola, representante de Pogba, sigue queriendo ser el protagonista de la trama. Todo por la pasta. Si este jueves pasado zanjaba las informaciones sobre un posible acuerdo para la salida del jugador al United con un tuit, un día después vuelve a ser noticia.

Por la mañana, en palabras a Corriere dello Sport, Raiola aseguraba, como si el tuit de hacía menos de 24 horas nunca hubiera existido, que no tenía nada que decir: «Dicen que Paul puede establecer un récord en el mercado: no me importa; a mí me importa sólo el bien de mis jugadores», ha sentenciado, para afirmar después que «no hablo de mis negocios».

El representante ha insistido en querer huir de su fama de experto en comisiones: «Mi imagen pública no me interesa porque en el mundo siempre hay alguien que te ama y que te odia por lo que digas o hagas. Mis puntos de referencia son mi familia y mis jugadores, a los que trato como a hijos», se ha defendido.

Mientras tanto, Allegri, entrenador de la Juventus, sigue contando con mantener a su crack en Turín, aunque sabe que el verano no va a ser fácil: «Pogba es ahora nuestro, pero el mercado está abierto», ha declarado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias