Al Madrid no le faltará de nada en Montreal: así son las instalaciones de su base

Al Madrid no le faltará de nada en Montreal: así son las instalaciones de su base
montreal

Los 5.550,24 kilómetros que separan Madrid de Montreal no serán problema para que Zidane y sus jugadores se sientan como en casa. En la Ciudad del Pecado, como fue apodada Montreal tras la Primera Guerra Mundial por la facilidad con la que se accedía a divertimentos prohibidos en Estados Unidos, entre otros países, el club blanco tendrá a su disposición unas instalaciones acordes a todo un campeón de Europa.

Desde nada más aterrizar en Canadá, el Real Madrid no ha dejado de ser aclamado y agasajado. Joey Saputo, dueño del Montreal Impact, hizo público su entusiasmo por acoger al club merengue antes de su llegada: «Estamos extremadamente orgullosos y encantados de que el club más laureado del mundo haya elegido nuestras instalaciones para su preparación».

El Madrid podrá elegir entre dos campos de hierba natural, otros dos de césped sintético y hasta un pabellón cubierto. En materia de recuperación, en el Centre Nutrilait, al que se accede por huella dactilar, hay una habitación para las tareas de los fisios y otra con tres piscinas terapéuticas: una de agua fría y otra de agua caliente, para contrastes; y una tercera con olas para el progreso de los lesionados.

El centro también dispone de un gimnasio con equipamiento totalmente nuevo para musculación y otro para cardio, una sala con televisiones y sofás para pasar el rato, una de comidas, una para sesiones de vídeo y otra para el estudio y la lectura. Además, para cuando toque descansar, la entidad presidida por Florentino Pérez se alojará en el lujoso Ritz Carlton.

Lo último en Deportes

Últimas noticias