France Football coloca al noruego Ulrik Jenssen en el Castilla

ulrik-jenssen
Jenssen, en un partido con el Lyon. (Instagram)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid vuelve a poner sus miras en Noruega para reforzar a su filial. Tras la mediática llegada de Martin Odegaard, los blancos habrían fichado al central Ulrik Jenssen, de 20 años, procedente del Olympique de Lyon, según la información de France Football.

El central, que este domingo cumple la veintena de edad, es uno de los grandes proyectos de la cantera del Olympique de Lyon, que se hizo con sus servicios en 2013. El jugador, criado en las filas del Tromso noruego, ha sido internacional en las categorías inferiores de Noruega y ahora llegaría al Castilla con la voluntad de hacerse un hueco en el once de Santiago Solari de cara a la próxima temporada y así tratar de dar el salto en un futuro al primer equipo del Real Madrid. Firmaría libre puesto que decidió no renovar con el club francés.

Con una altura – supera el 1’85 – ideal para la posición de central, llegaría para reforzar una zona en la que el Real Madrid Castilla ha encontrado bastantes problemas en pasadas campañas. La dirección deportiva del equipo blanco también está trabajando en el mercado para sustituir las bajas que se producirán esta temporada tras la imposibilidad de ascender a Segunda División, algo que producirá la salida de pesos pesados como Borja Mayoral, Mariano o Marcos Llorente. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias