El fichaje de Pogba por el United es inminente, según la prensa inglesa

pogba-partido-juventus
Pogba durante un partido con la Juventus. (Getty Images)

El culebrón Pogba está cerca de llegar a su fin. Según el diario británico The Sun, el centrocampista galo pasará el martes reconocimiento médico con el Manchester United por lo que será de nuevo un diablo rojo en las próximas horas.

Además, desde Francia, L’Equipe, asegura que Mourinho ya actúa en sus primeros entrenamientos en el equipo inglés como si tuviera al todavía jugador de la Juventus de Turín en la plantilla.

Pogba volverá así al club que le vio crecer como futbolista y del que se fue en 2012 con rumbo a Turín sin dejar un sólo euro en las arcas de Manchester. Muy diferente a los 125 millones de euros que pagarán los diablos rojos por hacerse con sus servicios cuatro veranos después, como apuntan desde el medio británico -cantidad a la que no estaba dispuesto a llegar el Real Madrid.

Además -siempre teniendo en cuenta esta información- el todocampista galo llegaría por cinco años, cobrando más de 12 millones de euros al año y pasando la revisión médica con los diablos rojos este martes.

Mourinho, el sargento de hierro

Uno de los motivos principales por los que Pogba fichará finalmente por el Manchester United ha sido la insistencia de José Mourinho en las últimas fechas. El rotativo francés anteriormente mencionado asegura que el nuevo técnico de los diablos rojos actúa en sus primeros entrenamientos como si Pogba ya formase parte de la plantilla.

De este modo, tal y como apuntan desde el país galo, The Special One ya le habría incorporado en todos los esquemas que tiene preparado para esta temporada a pesar de que todavía la Juventus de Turín asegura que no ha recibido ninguna oferta.

El polémico agente del jugador, Mino Raiola, y el vicesecretario ejecutivo del conjunto inglés, Ed Woodward, siguen negociando los últimos flecos del fichaje y en las próximas horas podría haber propuesta oficial por el sueño de Zidane que nunca se cumplirá a pesar de las llamadas que han tenido durante la Eurocopa, que desvelamos desde DIARIOMADRIDISTA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias