Guerra fría de la Juventus: presentan la segunda camiseta con Pogba como protagonista

Guerra fría de la Juventus: presentan la segunda camiseta con Pogba como protagonista
Pogba, posando con la nueva segunda equipación de la Juventus.

Nuevo mensaje de la Juventus al Real Madrid. Otra indirecta entre líneas del club italiano, que no quiere deshacerse de Paul Pogba este verano. El francés es la principal estrella del conjunto dirigido por Allegri, de ahí que los bianconeros vayan a intentar que se quede por todos los medios.

La última carta que han jugado ha sido la de presentar la segunda equipación para la próxima temporada por todo lo alto con Pogba como protagonista. Los perfiles oficiales de la Juventus en las redes sociales y su página web se ha inundado de fotos del centrocampista galo con la nueva equipación, lo que supone un mensaje muy claro de la Juventus: «Contamos con él». 

Prioridad para Zidane

Pogba es una prioridad para Zidane, y así lo adelantamos en DIARIOMADRIDISTA en mayo. El entrenador francés es un enamorado del juego de su compatriota, que en estos momentos está disputando la Eurocopa con Francia. No ha brillado mucho en el torneo, pero en el último partido contra Islandia se puedo ver a un buen Pogba, que además hizo un gol marca de la casa. 

Pese al interés de Zidane y a que el jugador estaría encantado de recalar en el Real Madrid, su llegada no es fácil. Como hemos explicado antes, la Juventus no quiere dejarle salir y la presentación de esta camiseta con él como imagen principal es otra prueba de ello. Además, en el caso de que el jugador presionara y los italianos se vieran forzados a negociar, quieren que sea el traspaso más grande de la historia. 

El Real Madrid lo seguirá intentando, y Pogba también. El centrocampista ha llamado a Zizou dos veces para intentar acelerar la operación, y la marca deportiva que le viste a él y al Real Madrid, Adidas, también presiona a su manera para que el francés acabe en la capital de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias