EL NUEVO FRACASO DE MESSI LE APARTA DE LA PELEA

Cristiano Ronaldo y Bale se quedan sólos en la lucha por el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo y Bale se quedan sólos en la lucha por el Balón de Oro
Cristiano y Bale, celebrando un gol durante la pasada temporda.

La decepción en Argentina es total. Decepción con su selección y con su estrella, Leo Messi. El argentino lleva muchos intentado tirar del carro de la albiceleste, pero el resultado ha sido siempre el mismo: fracaso tras fracaso.

El jugador del Barcelona ha perdido cuatro finales con Argentina, las tres últimas consecutivas, y el ’10’ ha decidido dejar de jugar con su país, se ha dado por vencido tras perder la final de la Copa América Centenario contra Chile en la tanda de penaltis. Una tanda que comenzó con un error suyo y en la que finalmente los chilenos se llevaron el gato al agua.

Nuevo fracaso de Messi con Argentina

Este nuevo fracaso de Messi puede tener consecuencias importantes en la lucha por el Balón de Oro. El argentino siempre es favorito para ser nombrado mejor jugador del mundo por su indudable calidad, pero está viendo como esta campaña jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale le han pasado por delante gracias a su buena Eurocopa hasta el momento. 

Si ya de por sí la Eurocopa es un torneo bastante más prestigioso y competitivo que la Copa América, el fracaso de Messi en la final, el penalti fallado y su retirada de la selección pueden influir negativamente en la pelea por el Balón de Oro. Cristiano y Bale siguen vivos en la Eurocopa con Portugal y Gales respectivamente, y la Champions League también cuenta muchísimo, por lo que la Undécima del Real Madrid da todavía más valor a ambos atacantes merengues.

CR7 y Bale, favoritos

Otro que podía ser aspirante a este galardón era Neymar, pero su flojo final de temporada con el Barcelona y su no participación en la Copa América han acabado con sus posibilidades. Con todo esto, CR7 y Bale son en estos momentos los principales favoritos a llevarse el Balón de Oro, y la decisión final dependerá en buena manera del papel de ambos en lo que resta de Eurocopa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias