EL MERCADO VERANIEGO

En Inglaterra aseguran que el Madrid prepara un «contrato vitalicio» para Bale

bale
Gareth Bale celebra un gol en la tanda de penaltis de la Undécima. (Getty)

Gareth Bale se retirará en el Real Madrid, tal y como publica el rotativo británico Daily Mail. Según este citado medio, el conjunto blanco estaría preparando un «contrato vitalicio» para el galés tras la conclusión de la Eurocopa.

Siempre teniendo en cuenta esta información, la longitud del acuerdo entre club y jugador podría ser de hasta siete años y se convertiría así en uno de los mejor pagados del mundo, incluso por delante de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo. OKDIARIO avanzó que desde la cúpula madridista saben que «Bale será el nuevo Cristiano».

De este modo echarían por tierra las aspiraciones de la Premier League en hacerse con los servicios de la revelación del máximo torneo de selecciones a nivel europeo que se está disputando en Francia.

¡Hasta los 34 años en el Real Madrid!

Bale llegó al Real Madrid en el verano de 2013 procedente del Tottenham inglés a cambio de unos 91 millones de euros. Tras tres temporadas completas en la entidad merengue -en las que el galés ha conquistado dos Champions y una Copa del Rey-, desde la capital de España se plantean una ampliación de su contrato.

El 11 madridista y de su selección acabaría su vínculo con el actual campeón de Europa el 30 de junio de 2019 con 30 años, pero desde las oficinas del Bernabéu ya trabajan para que se quede cuatro campañas más como apuntan en las islas británicas.

Bale cobraría más que Cristiano

El Real Madrid es consciente que la buena Eurocopa que está completando Gareth Bale con la humilde selección de Gales merece un reconocimiento económico en la plantilla. En el mencionado tabloide inglés se atreven a asegurar que su salario estará por encima incluso del de Cristiano Ronaldo.

Actualmente el natural de Cardiff es el segundo jugador que más cobra del primer equipo blanco a razón de 11 millones de euros al año -tan sólo por detrás del portugués (17 kilos).

Bale se retiraría así a los 34 años en el Real Madrid llegando casi hasta los 20 millones de euros netos por temporada. Estos dos detalles se producirían en parte por el ferviente interés del Manchester United y su vecino el City en su contratación.

La llegada de Mourinho al banquillo de los diablos rojos, unido a la posibilidad de coincidir con la marca comercial de la entidad, hacía especular con un gran desembolso este verano. Por otra parte, Guardiola había reactivado el objetivo en la planificación de su nuevo proyecto en el Etihad Stadium.

Lo último en Deportes

Últimas noticias