FINAL COPA DEL REY JUVENIL

Luca Zidane clama venganza contra el Atlético de Madrid

Luca Zidane
Luca Zidane se quiere vengar del Atlético de Madrid. (AFP)
Iván Martín

Luca Zidane quiere revancha. El segundo hijo de Zinedine Zidane no olvida el encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid disputado en el Cerro del Espino. Ese día Luca recibió cuatro goles y terminó expulsado tras perder los nervios y dar una patada a un futbolista rojiblanco sin balón de por medio. El arquero dejó a su equipo en inferioridad numérica y vivió uno de los episodios más negros de su corta carrera. Ahora, el meta francés está decidido a hacerse imbatible el próximo domingo en Mallorca para dar la Copa del Rey al Real Madrid.

Luca está cuajando una campaña de nota. El portero es mucho más que un simple arquero para el primer juvenil blanco. El equipo dirigido por Santiago Solari sabe que atrás tiene un muro muy difícil de batir para los rivales, pero también cuenta con un meta que posee un gran dominio con los pies. Zidane es capaz de regatear a un defensa dentro del área, aguantar un balón o dar un pase que rompa líneas en la defensa rival. Esta valentía también le cuesta sustos, pero demuestra tener una confianza fuera de lo normal en su calidad.

Por todo esto, tanto Luca Zidane como el Juvenil A al completo están extra motivados ante el derbi madrileño. Los blancos han cuajado una gran temporada y el título copero número 13 de la entidad pondría el broche de oro. Alcanzó la final four de la UEFA Youth League y peleó hasta el final por acceder a la Copa de Campeones, pero el Atleti le superó. Otro motivo más que tiene el vestuario madridista para motivarse.

Por segundo año consecutivo dos equipos de Madrid llegan a la final y esta vez el Madrid quiere que el título se vaya a Valdebebas. El año pasado el Rayo Vallecano arrebató la Copa a un equipo con Borja Mayoral como máximo referente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias