EUROCOPA 2016: EL EX JUGADOR INGLÉS SE CEBA CON EL CENTRAL LUSO

Lineker vuelve a insultar a Pepe en Twitter: “Es un gilipollas gigantesco”

pepe-portugal-islandia-eurocopa
Pepe, en una acción del Portugal-Islandia. (Reuters)
Comentar

Gary Lineker, que ya atacó a Pepe en el transcurso de la pasada final de la Liga de Campeones, ha vuelto a las andadas durante el partido entre Portugal e Islandia. El ex futbolista inglés insultó al central del Real Madrid: “Pepe is a gigantic dick”, traducido al castellano: “Pepe es un gran gilipollas”.

Lineker es reincidente con Pepe. En la final de la Champions disputada entre el Real Madrid y el Atlético en Milán, el ex jugador del Barcelona explotó a través de su cuenta tras una acción de Pepe con Filipe Luis. El central madridista fingió que el lateral rojiblanco le agredía en la cara. El árbitro advirtió a Pepe de que había visto la acción y Lineker no se mordió la lengua. El británico tuiteó lo siguiente: “Pepe is such a dick!” que traducido al castellano sería algo como “Pepe es un gilipollas”.

Aunque los insultos de Lineker no se quedaron ahí, ya que cuando Pepe volvió a fingir una agresión en la segunda parte de la prórroga el británico volvió a tuitear. “Pepe is an enormous dick” es decir, “Pepe es un grandísimo gilipollas”, sentenció el ex jugador, que parece esperar a cada acción del central del Real Madrid para insultarle a través de Twitter.

Últimas noticias