PLAYOFF LIGA ENDESA: VALENCIA BASKET VS REAL MADRID

La escalofriante lesión de Shurna que conmocionó a La Fonteta

Shurna
John Shurna abandona La Fonteta lesionado. (Twitter ACB)
Iván Martín

La Fontenta se quedó muda cuando John Shurna caía sobre el parqué de mala manera. El ala-pívot estadounidense intentó machacar delante de Maciulis pero al caer, el americano se llevo un fuerte golpe en el brazo que le obligó a abandonar el pabellón ligeramente conmocionado.

El público valencianista, tras reponerse de la lesión de su jugador, decidió increpar a los jugadores del Real Madrid cantando el tradicional “¡así, así, así gana el Madrid!”.

Shurna recibió las primeras exploraciones médicas en el vestuario y a continuación el Valencia Basket decidió que siguieran revisando su codo en el hospital. El americano sufre fractura del húmero del brazo derecho con desplazamiento en una acción del partido que enfrentaba a su equipo con el Real Madrid y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Esta lesión se suma a la alargada lista que ya tiene el Valencia Basket en la enfermería. Sikma, Van Rossom y Rafa Martínez no han podido estar en el tercer encuentro ante los de Pablo Laso y Diot, que ya venía tocado de los anteriores choque, se ha terminado de romper.

Lo último en Deportes

Últimas noticias