Casillas, en medio de una polémica racista por una broma a un compañero

casillas-banquillo
Iker Casillas en e banquillo de la selección española. (Getty)

Iker Casillas vuelve a ser protagonista en las redes sociales, pero esta vez de forma negativa. El guardameta del Oporto ha sido acusado de racista por una broma que hizo en Instagram a su compañero de equipo Suk Hyun-jun.

El delantero surcoreano subió una foto a esta red social antes de enfrentarse a la selección española en el amistoso del miércoles, y Casillas le respondió en tono jocoso: «Abre los ojos».

El comentario del ex portero del Real Madrid ha sido catalogado de racista fuera de nuestro país por numerosos usuarios de las redes sociales e incluso medios de comunicación, pese a que el propio Hyun-jun le respondió en buen tono a sabiendas que era una broma.

casillas-broma

La relación entre ellos es muy buena y hace unos días posaron juntos en el vestuario del Oporto en una imagen que el surcoreano subió para felicitar al español por su cumpleaños. Aún así, el polémico comentario de Casillas ha generado bastante opiniones en contra en las redes sociales tachándolo de racismo por ‘mofarse’ de los ojos rasgados de su compañero.

Casillas, que fue titular en el amistoso frente a Corea del Sur, se centra en estos momentos en preparar lo mejor posible la Eurocopa de Francia, en la que parece que será suplente, ya que De Gea apunta a titular en la portería de la Selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias