Borja Mayoral se ofrece a Zidane: «A ver si me hace ficha»

zidane-mayoral
Zidane y Mayoral en un entrenamiento.
Iván Martín

Borja Mayoral tiene un objetivo, subir al Real Madrid Castilla a Segunda División. Pero también tiene un sueño, formar parte de la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada. Así se lo confesó al piragüista Javier Hernanz. «Primero pretemporada y luego lo que diga Zidane. Me ha dado la oportunidad este año, he jugado bastantes partidos, a ver si me hace ficha, que es lo importante», explicó el goleador.

Mayoral tiene la mente puesta en el Castilla. El parleño quiere dar su mejor versión ante el Lleida en la eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga Adelante. El goleador sufrió mucho ante la dureza del UCAM Murcia y no pudo desplegar su juego para lograr el ascenso en la primer oportunidad. Ahora tiene otra opción y no la quiere desaprovechar.

Después, cuando acabe su temporada con el Castilla, se irá de vacaciones para volver a mediados de julio a la Ciudad Real Madrid, pero esta vez irá al vestuario de los mayores y estará a las órdenes de Zinedine Zidane. Mayoral realizará la pretemporada con el primer equipo blanco y, según su rendimiento y las incorporaciones que lleguen durante el mercado, podría estar toda la temporada con el campeón de Europa o buscará una cesión que le permita seguir creciendo. Sin duda, grandes clubes nacionales e internacionales están muy pendientes de los movimientos del ariete.

El Real Madrid ató a una de las mayores perlas de La Fábrica hasta 2021 con contrato de primera plantilla. Esta temporada ha hecho 15 goles en Segunda B y conoce perfectamente las costumbres de la plantilla madridista ya que se ha entrenado con ellos de forma habitual. A Zidane le gusta y le ha dado su confianza durante toda la temporada, por lo que Mayoral sólo tiene que aprovechar la pretemporada para ser el delantero que pueda sustituir a Benzema cuando el francés no esté disponible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias