El bonito gesto de Cristiano con unos aficionados discapacitados tras ganar la Undécima

El bonito gesto de Cristiano con unos aficionados discapacitados tras ganar la Undécima
crisOK

Cristiano Ronaldo fue uno de los héroes de la Undécima y anotó el penalti decisivo frente al Atlético en la gran final de Milán. Pero hubo un gesto tras el partido que todavía engrandece más su figura.

El portugués volvió a demostrar sus valores tras levantar la Undécima Copa de Europa del Real Madrid. El crack luso, tras bajar del palco justo después de la ceremonia de entrega del título, se paró junto a varios seguidores discapacitados, los saludó y se hizo fotos con ellos.

Un gesto que no ha salido en las televisiones y que apenas ha tenido repercusión, pero que fue grabado por un aficionado y posteriormente colgado en la red.

Cristiano Ronaldo ya ha demostrado en varias ocasiones su solidaridad y su preocupación por la gente más necesitada, y este último emotivo gesto en San Siro tras el partido contra el Atlético vuelve a poner en evidencia que el portugués es una persona comprometida con la sociedad.

Tanto es así que el astro de Madeira fue considerado hace unos meses como el deportista de élite más solidario del mundo por una web estadounidense, entre otras cosas por donar de más de 83.000 dólares para una operación de cerebro para un niño de diez años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias