FINAL CHAMPIONS 2016

¡Fiesta en Cibeles! Miles de madridistas ya esperan a sus héroes

Ver vídeo

La Plaza de Cibeles vive una de sus noches más impresionantes. Desde que Cristiano Ronaldo marcó el quinto penalti que hacía campeón de Europa al Real Madrid por undécima vez la diosa empezó a recibir a seguidores madridistas con ganas de celebración. Los aficionados no cesaron de llegar al punto donde todos los madridistas celebran sus triunfos para festejar la Champions lograda por el Madrid en Milán.

La noche será larga en La Cibeles. Los jugadores acudirán esta madrugada a celebrar el título, pero hasta que los héroes de San Siro lleguen los madridistas no pararán de cantar para hacer la espera más amena. Los chicos de Zinedine Zidane aterrizarán a altas horas de la madrugada en Madrid, por lo que llegarán a Cibeles muy tarde. 

Los aficionados no tardaron nada en sumar un número al cántico que más veces se escuchó en las gradas de Milán. «Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si eres campeón de Europa por Undécima vez» gritaban los aficionados locos de alegría.

Hace dos años, cuando los jugadores del Real Madrid lograron la Décima ante el Atlético de Madrid en Lisboa llegaron visitar a la diosa cerca de las seis de la mañana. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias