Locura por ver al Castilla: ¡las entradas se agotaron en 24 horas!

castilla-di-stefano
Los jugadores del Castilla celebran la victoria ante La Roda. (Imagen: realmadrid.com)
Iván Martín

Habrá llenazo en el Estadio Alfredo Di Stéfano para el encuentro que enfrentará a Real Madrid Castilla y UCAM Murcia el próximo lunes a las 20:00 horas. El filial madridista tiene que remontar el 2-1 cosechado por los murcianos en La Condomina en el encuentro de ida del playoff para estar en la Liga Adelante. El madridismo es consciente de lo importante que es para el filial estar en la división de plata del fútbol español y no dejará solo a sus canteranos.

Las 6.000 entradas que se pusieron a la venta el miércoles a las 12:00 horas se han agotado en menos de 24 horas por parte de los socios madridistas. Y es que, sólo los poseedores del carnet del Real Madrid han tenido la posibilidad de retirar los tickets a coste cero. 5.700 en total, ya que las 300 restantes serán para el UCAM Murcia. El conjunto murciano también vendió sus entradas en menos de un día y fletarán tres autobuses hacia la capital de España.

El club y los jugadores quieren que el Di Stéfano viva un ambiente mágico para llevar en volandas a los chicos de Luis Miguel Ramis al ascenso. La primera y última vez que el estadio situado en la Ciudad Real Madrid fue en el año 2012 ante el Cádiz. En esa ocasión el Madrid puso gradas supletorias en los fondos y el Di Stéfano se convirtió en una caldera que ayudó al filial de Morata, Nacho, Cheryshev o Caravajal a ganar al Cádiz por 5-1 y conseguir el ansiado objetivo.

La reventa ya está en marcha

La reventa no ha dejado pasar la oportunidad y ya ha puesto su maquinaria en marcha para intentar lucrarse de una entradas que a los socios del Real Madrid no les cuestan nada. En el estadio Santiago Bernabéu están pidiendo 30 euros a cambio de estos boletos.

Reventa a parte, lo que espera todo el madridismo es que el próximo lunes se pueda continuar con una fiesta que podría durar desde el sábado si el equipo de Zidane logra la Undécima. El Real Madrid afronta unos días para la historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias