Cristiano lo tiene claro: «Ganar la Champions es mucho más que el doblete del Barça»

neymar-cristiano-ronaldo
Neymar y Cristiano, en un Clásico. (Getty)
Javier Iglesias

Cristiano Ronaldo no tiene ninguna duda: «Si ganamos la Champions es mucho más que el doblete del Barça». El atacante del Real Madrid confiesa en la segunda parte de la entrevista a Jugones que la Copa de Europa es «un sueño» y aseguró de corazón que «no lo cambiaba» por los títulos que ha ganado esta temporada el conjunto azulgrana.

El portugués también comentó el hecho de que Piqué le imitase en la celebración. «Hasta cuando celebran, los demás se acuerdan de Cristiano. ¡Es la hostia! Bien o mal, que hablen de Cris. Pero no tengo ningún problema con él», dijo.

«Es imposible que mi hijo sea del Barça. Tiene los genes del papá. Pero si tuviera que pasar, yo lo aceptaría. No le llevaría al Camp Nou, pero no le voy a pegar. Es mi hijo», aseguró Cristiano al hablar de su hijo.

El portugués también confesó le fastidió no ganar la Bota de Oro, pero que quiso dar la enhorabuena a Luis Suárez, que «ha hecho una temporada estupenda».

«¿Mou? Hay que saber perdonar»

En la entrevista con Jugones, Cristiano Ronaldo también habló de Mourinho. «Hay que saber perdonar. Hemos tenido problemas, como tienes con tu mujer, con tu hijo… es parte de la vida. Pero no tendría problema en volver a entrenar con él», explicó.

«Si es lo que el Manchester quería, lo veo bien. Espero que Mourinho vuelva a poner al Manchester en su sitio, porque me duele verlo así», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias