Gareth Bale vuelve a ilusionar al Bernabéu

gareth bale roma champions
gareth bale

La temporada de Gareth Bale no está siendo todo lo buena que él hubiera deseado, sobre todo por las continuas lesiones musculares que le han mantenido aparto de los terrenos de juegos muchas semanas.

El expreso de Cardiff lo ha pasado muy mal por sus continuas roturas musculares, sobre todo por sus problemas con el sóleo, pero este martes volvió a hacer disfrutar al Bernabéu en el partido contra la Roma con una gran actuación. 

Desde su llegada al Real Madrid, Bale ha tenido muchos altibajos, en parte debido a estas continuas lesiones que le impiden coger el ritmo y estar al 100%  en muchos partidos. Su primera temporada fue muy buena, el equipo ganó la Décima y la Copa del Rey y él fue el héroe de la final del torneo del KO y marcó el gol decisivo en Lisboa.

La pasada campaña fue más discreta, y este año debía ser junto a Cristiano Ronaldo el buque insignia.  Ahora, tras superar sus diversos problemas físicos, el galés ha vuelto de la mejor manera posible. Se le ve rápido, con chispa y con confianza.

Bale jugó muchos minutos por la izquierda

En el partido de vuelta de octavos de final de Champions frente a la Roma, Bale jugó muchos minutos por la banda izquierda y no paró de crear peligro con continuas paredes, jugadas personales y centros al área con mucho peligro.

Zidane ha reconocido el rueda de prensa varias veces que el extremo británico es fundamental para el Real Madrid, por lo que su recuperación es una gran noticia para el equipo.

Su aportación será fundamental para que el conjunto blanco pueda hacer algo en la Champions League, que es la única competición en la que el equipo tiene opciones reales de lograr algún éxito.

El galés pasó por zona mixta tras la victoria frente al cuadro italiano y analizó el pase a la siguiente ronda y la eliminatoria contra la Roma: «Ellos han tenido buenas ocasiones y podían haber marcado. Hemos defendido bien y en la segunda parte hemos marcado. Ahora, a centrarse en la Liga y en terminar bien la temporada».

«Mis compañeros hicieron un gran trabajo en Roma y nuestro objetivo era hacer un buen partido hoy, marcar y rematar la eliminatoria. Lo conseguimos y estamos contentos, a la espera del sorteo», finalizó Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias