Diego Llorente volverá al Real Madrid

diego llorente real madrid
Diego Llorente, durante un partido con el Rayo Vallecano.

El Real Madrid ya cuenta con un fichaje para la próxima temporada. Diego Llorente volverá al club blanco tras su fructífera cesión al Rayo Vallecano y lo hará para quedarse tal y como desvela OKDIARIO.

Zidane tuvo al central a sus órdenes en el Real Madrid Castilla y su espectacular temporada en el conjunto de Vallecas ha hecho que la entidad merengue y el francés hayan tomado la decisión de que vuelva en verano. 

El crecimiento del defensa madrileño esta campaña en el Rayo  ha sido tremendo y es titular indiscutible para Paco Jémez, que ha elogiado al jugador en varias ocasiones en rueda de prensa.

Llorente es un jugador joven, trabajador, con un físico envidiable y con capacidad para sacar la pelota jugada. Tanto es así que su polivalencia ha hecho que esta temporada haya jugado varios partidos de mediocentro (a un gran nivel), y también ha jugado en ambos laterales durante su corta carrera.

Llorente volverá para quedarse

Tal y como contó el pasado lunes OKDIARIO, la cúpula del Real Madrid ha decidido que Llorente vuelva tras su cesión y forme parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada.

En el club merengue tienen informes muy positivos sobre la excelente campaña que está realizando en el Rayo Vallecano. El jugador de tan solo 22 años no sólo destaca en el apartado futbolístico sino que también hablan maravillas de su profesionalidad y su carácter pese a su juventud.

En el club piensan que alguno de los centrales actuales -Ramos, Varane, Pepe y Nacho- saldrá en el próximo mercado de fichajes y el canterano ocuparía ese puesto tras finalizar la temporada con el Rayo.

Una de sus mayores exhibiciones fue contra el Barça hasta que el árbitro le expulsó de manera injusta. Llorente estaba marcando hasta ese momento a Luis Suárez de forma impecable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias