Marcelo está molesto con Brasil

marcelo-brasil
Marcelo, en un partido con Brasil. (Imagen: realmadrid.com)
Iván Martín

Lío a la vista entre Marcelo y la selección brasileña. El segundo capitán del Real Madrid ha reconocido al canal Esporte Interactivo que se siente molesto por la no convocatoria con Brasil. En un principio Dunga, seleccionador de la canarinha, dio una lista de 23 jugadores en la que Marcelo no estaba por la lesión de la que se estaba recuperando, pero el madridista, al verse fuera de la convocatoria ha querido asegurar que él estaba perfectamente para jugar con su país en los duelos ante Uruguay y Paraguay clasificatorios para el Mundial de 2018.

Marcelo ha estado apartado de los terrenos de juegos por una lesión muscular, pero el pasado sábado se confirmó su recuperación cuando disputo algunos minutos ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Además, ha entrado en la convocatoria para el duelo de Champions frente a la Roma y se espera que sea titular.

«Conversé con el doctor el miércoles pasado y me preguntó que cómo estaba de mi lesión», comentó Marcelo. «Le expliqué que volvía a entrenarme ese jueves, el mismo día que tenía que salir la convocatoria de Brasil. Quedé con el doctor en llamarle tras la sesión para decirle mis sensaciones y cuando salí del entrenamiento y fui a avisarle, ya había salido la lista», aseguró el madridista a este medio.

Además, el propio lateral zurdo confirmó que le molestó haberse quedado fuera de esa manera. «Me molestó, porque yo quiero ir con mis selección a todas horas», explicó.

Nuevo lío entre Marcelo y Dunga

Esto se une a un nuevo lio entre Marcelo y Dunga. Históricamente su relación ha sido tensa y este acontecimiento no ayuda a que se arregle.

Zidane, el mayor beneficiado en este asunto, ya que podrá tener al defensa en Valdebebas, habló de este asunto en rueda de prensa previa al enfrentamiento ante la Roma. “Marcelo estaba listo y está listo, entró en la convocatoria el último partido y lo jugó. Es todo lo que puedo decir”, concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias