Modric y Kroos regresan a la convocatoria del Real Madrid

Toni Kroos Luka Modric
Kroos y Modric durante un partido con el Real Madrid
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid recibe a la Roma este martes en el Santiago Bernabéu, para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Zinedine Zidane ha convocado a 19 futbolistas para este partido, en una lista en la que destacan los nombres de Toni Kroos y Luka Modric, ausentes en el último compromiso frente al Celta de Vigo.

En el apartado de bajas destaca especialmente la de Borja Mayoral, titular en los últimos tres partidos en la delantera merengue, y que jugará con el Juvenil A del Real Madrid los cuartos de final de la UEFA Youth League contra el Benfica.

Vuelven el orden y la creatividad de Kroos y Modric

Toni Kroos fue baja de última hora para el partido que enfrentó a Real Madrid y Celta de Vigo. víctima de un proceso gripal que no le permitió entrenarse el día previo al encuentro. Por tanto, Zidane optó por no convocarlo y  dejar descansar a uno de sus principales pilares en el centro del campo desde que llegó al conjunto madrileño.

El mediocentro alemán, recuperado totalmente, podrá ser de la partida en el encuentro frente a la Roma, donde previsiblemente formará pareja con un Luka Modric que también causó baja, en su caso en los dos últimos compromisos ligueros, por una herida en el tobillo que se le produjo en el pasado derbi madrileño y que necesitó de puntos de sutura para su curación. El ’19’ está siendo uno de los mejores jugadores del equipo en esta campaña y su presencia se antoja fundamental para lograr el pase a la siguiente fase de la Champions League.

Borja Mayoral, ausencia justificada

La recuperación de Gareth Bale ha permitido que Zinedine Zidane pueda prescindir de Borja Mayoral de cara al partido del martes frente a la Roma. El jugador de 18 años regresará a la convocatoria del Juvenil A en su importantísimo compromiso de cuartos de final de la UEFA Youth League frente al Benfica, en busca del pase a la Final Four de Nyon. El delantero centro merengue ya ha anotado 7 goles en lo que va de competición, y querrá seguir ayudando al equipo de la cantera blanca, siempre con el permiso de Zidane.

También se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido frente a la Roma Nacho, una vez los principales defensores de la plantilla se han recuperado de sus problemas físicos. Benzema, por su parte, continúa de baja por lesión.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias