La alineación del Real Madrid vs Roma

alineacion-real-madrid-roma
Zidane tiene clara la alineación contra la Roma. (Reuters)

El Real Madrid vuelve a la Champions League para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final del torneo frente a la Roma. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane tratará de dar una alegría al Bernabéu y sellar el pase a los cuartos de final tras el buen resultado logrado en la ida en la capital italiana. 

Zidane podría apostar por la alineación ‘de gala’

Zidane cuenta con la única baja de Benzema por lesión, ya que Kroos y Modric están totalmente recuperados y han entrado en la convocatoria.

En la portería estará Keylor Navas, que está en un gran momento de forma y cuenta con la total confianza del francés.

La línea defensiva podría estar formada por Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo. El brasileño está «listo para jugar» tal y como confirmó el propio técnico francés en rueda de prensa.

Kroos y Modric vuelven a la alineación del Real Madrid

En el centro del campo, vuelven Kroos y Modric tras superar sus molestias y lo normal es que ambos sean titulares. Queda la duda de quién jugará por delante de ellos: Isco o Kovacic.

La otra opción podría ser que Casemiro siga siendo titular y actúe de pivote para que Kroos y Modric adelanten un poco su posición y jugaran como interiores, con el objetivo de liberarlos de tareas defensivas y conseguir que lleguen con más peligro al área contraria.

Por delante de ellos, el tridente ofensivo del Real Madrid estará formado por James Rodríguez, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El portugués llega a este duelo en racha y quiere seguir rompiendo récords en Europa. Por su parte, Bale volvió con gol frente al Celta y es muy importante para el equipo, mientras que James Rodríguez sigue trabajando para intentar volver a ser ese jugador que enamoró al Bernabéu. 

Lo normal es que el colombiano sea titular aunque no se puede descartar que Lucas Vázquez entre en el once en su lugar debido a las buenas actuaciones que ha realizado frente al Celta y el Levante. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias