SUPERCOPA ENDESA

Real Madrid Vs Barcelona de baloncesto: horario y cómo ver en directo por TV

real-madrid-vs-barcelona-baloncesto
Real Madrid Vs Barcelona: duelo por la final de la Supercopa.

El Real Madrid inicia su andadura en la temporada 2016/17 con un duelo de altos vuelos que le medirá al Barcelona en las semifinales de la Supercopa Endesa. El sorteo deparó un Real Madrid vs Barcelona, un duelo entre los dos finalistas de la última edición de la Liga ACB, que será el punto de partida para una campaña en la que se esperan partidos por todo lo alto entre ambos equipos.

El conjunto dirigido por Pablo Laso parte a priori como favorito debido a la continuidad de un proyecto que se ha visto reforzado por fichajes de relumbrón como Anthony Randolph u Othello Hunter, que sumados a la continuidad de Gustavo Ayón, Rudy Fernández o Sergio Llull completan un plantel de máximo nivel.

Uno de los grandes atractivos, además de ver en acción a los nuevos fichajes, será comprobar el rendimiento de Luka Doncic en su primer partido oficial con el nuevo rol que tiene preparado para él Pablo Laso. El esloveno ha sido el mejor jugador madridista en pretemporada, y sin Llull a tope tendrá minutos importantes en este Clásico. A sus 17 años, está preparado para todo.

El Barcelona inicia una nueva era con Georgios Bartzokas al mando. El reputado técnico griego quiere devolver la ilusión a los aficionados azulgranas y ha dispuesto de un gran presupuesto para fortalecer un equipo que se ha quedado a años luz del Real Madrid en los últimos tiempos.

Los fichajes de Tyrese Rice y Víctor Claver le dan un salto cualitativo a los culés, que no podrán contar con el otro refuerzo de la plantilla, Petteri Koponen, que sufrió un traumatismo craneoencefálico debido a un accidente de tráfico producido el pasado domingo.

¿A qué hora se juega el Real Madrid vs Barcelona de la Supercopa?

21:30 horas (hora española).

¿En qué canal televisan el Real Madrid vs Barcelona de baloncesto?

Movistar Deportes 1.

¿Dónde se juega el Real Madrid vs Barcelona?

Fernando Buesa Arena (Vitoria).

Lo último en Deportes

Últimas noticias