Audi Cup 2019

Real Madrid – Tottenham, en directo: Resultado, resumen y goles | Audi Cup 2019

Derrota del Real Madrid en el partido de hoy de las semifinales de la Audi Cup 2019 frente al Tottenham en el Allianz Arena de Múnich. El Tottenham pasa a la final de la Audi Cup 2019 tras colocar en el resultado el 0-1 con gol de Harry Kane. El Real Madrid jugará por el tercer y cuarto puesto.

Crónica: El Madrid no arranca

Resultado Real Madrid - Tottenham: 0-1

Real Madrid Tottenham
Audi Cup 2019: Real Madrid - Tottenham | Partido de hoy de la Audi Cup 2019, en directo.
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 19:52 FINAL. Nueva derrota del Madrid, que lleva tres esta pretemporada. Los blancos han sido incapaces de hacerle un gol al Tottenham Hotspur que se adelantó gracias a un gol de Kane, que aprovechó un error de Marcelo. Los madridistas siguen sin conocer la victoria y se enfrentarán mañana al perdedor del Bayern - Fenerbahce. Aunque en la segunda parte mejoraron la mala imagen dada en la primera, los de Zidane siguieron muy lejos del nivel mínimo que se les exige. El resultado no fue más abultado gracias a un sensacional Keylor Navas.19:49 Minuto 90. FINAL DEL PARTIDO. REAL MADRID 0-1 TOTTENHAM HOTSPUR.19:45 Minuto 86. ¡AL PALO EL TOTTENHAM! Atrapa de segundas Keylor, pero está a punto de hacer el segundo el conjunto inglés.19:44 Minuto 85. ¡LA ENGANCHA KUBOOOOO! Caza un rechace de Mariano y la empalma, pero se le va.19:43 Minuto 84. Disparo de Takefusa Kubo. Abajo Lloris.

    19:39 Minuto 80. Cambios de Zidane. Entran Odriozola, Seoane, Kubo, De la Fuente, Isco y Mariano. Se marchan Marcelo, Hazard, Carvajal, Modric, Benzema y Varane.19:35 Minuto 76. ¡LO QUE HA FALLADO RAMOS! A escasos centímetros de la portería, remata de cabeza y no ve puerta. 19:34 Minuto 75. ¡GOL ANULADO A RODRYGO! Fuera de juego del brasileño, que marcó tras un centro de Marcelo.19:29 Minuto 70. Intentaba Vinicius marcharse de Davinson, pero no lo logró. Recupera el balón el Tottenham.19:26 Minuto 68. ¡OCASIÓN PARA ALLI! Pide penalti de Carvajal. Gran balón de nuevo a la espalda de los centrales y llega el lateral para evitar el remate.

    19:25 Minuto 67. La pegó Marcelo, pero rebota en un defensa.19:24 Minuto 65. Más cambios. Se van Kane y Son y entran Parrott y Nkoudou.19:23 Minuto 64. Mueve el banquillo Zidane. Se van Kroos, Varane y Lucas y entran Valverde, Nacho y Vinicius.19:22 Minuto 63. ¡PARADÓN DE KEYLOR! Balón a la espalda de la defensa para Alli, que remata de primeras y salva de nuevo el meta.19:21 Minuto 62. Balón atrás de Hazard que atrapa Lloris. Buscaba a Rodrygo tras un pase en largo para Benzema, que se la dio al belga.

    19:20 Minuto 61. ¡Despeja de nuevo Keylor! La pegó con contundencia Kane y mete las manos para sacarla el costarricense.19:18 Minuto 59. ¡VUELA KEYLOR PARA EVITAR EL SEGUNDO! Buscaba la escuadra Heung-min Son.19:16 Minuto 57. ¡HAZAAAAARD! Combinación de Rodrygo y Marcelo en la izquierda, el lateral apura línea de fondo y se la deja al belga, que remata y su disparo choca en las piernas de Tanganga.19:15 Minuto 56. Balón en largo de Modric a Benzema, que se queda sin opciones de remate y se la deja de tacón a Lucas, que no llega.19:13 Minuto 53. Falta y tarjeta de Georgiou, que se lleva por delante a Lucas.

    19:10 Minuto 51. Sin cambios en el Real Madrid. En el Tottenham, Pochettino ha dado entrada a Lloris, Davinson Sánchez, Georgiou, Taganga, Sissoko, Skipp, Walker-Peters, Moura y Alli. Se han marchado Gazzaniga, Rose, Alderweireld, Vertonghen, Foyth, Wiks, Ndombélé, Lamela y Eriksen. Sólo siguen Kane y Son.19:04 Minuto 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Hay cambios en el Tottenham. En breve vamos con ello. REAL MADRID 0-1 TOTTENHAM HOTSPUR.18:53 DESCANSO. 0-1 y gracias a Keylor Navas. El costarricense es con diferencia el mejor del Real Madrid, que está sufriendo demasiado. Le cuesta mucho al conjunto blanco construir. Además de que existe una distancia abismal entre Kros y Modric y el resto de los jugadores de ataque, la presión del Tottenham está impidiendo que los madridistas puedan poner en práctica un buen fútbol. En defensa, a no es noticia ver a los blancos cometer errores de libro, como el de Marcelo -uno más- en la jugada del gol de Kane. Arriba, Benzema ha podido igualar. Lo cierto es que los de Zidane, cuando intensifican la presión arriba sí que consiguen robar y crear peligro, pero se han pasado la mayor parte de los minutos andando. Lo mejor por el momento, el resultado, que es remontable.18:47 Minuto 45. DESCANSO EN MÚNICH. REAL MADRID 0-1 TOTTENHAM HOTSPUR.18:46 Minuto 44. ¡VERTONGHEEEEN! Balón al área de Ndombélé y el central que se adelanta a Kroos. Remata, pero el balón se marcha por la línea de fondo. Estaba invalidada la jugada.

    18:45 Minuto 43. Reclama Lamela penalti de Marcelo y pudo haberlo. Finalmente, córner.18:43 Minuto 40. Falta lateral peligrosa favorable al Madrid, de Son sobre Rodrygo.18:42 Minuto 40. ¡BUSCA LA ESCUADRA BENZEMAAAA! ¡ARRIBAAAA!18:38 Minuto 36. Vuelve al ataque Hazard, pero le tapan bien el disparo, que buscaba el palo derecho de la portería de Gazzaniga.18:37 Minuto 35. ¡La pegó Hazard! Pero metió la defensa la pierna y desvió a cóner.

    18:33 Minuto 33. Mete Ramos la cabeza y a punto está de meter la puntera Eriksen. Se anticipa Keylor.18:32 Minuto 30. ¡OTRA VEZ KAAAANEEEE! Se coló por detrás de Varane y remató un balón a la espalda de Lamela, que pudo decidir tranquilamente sin que le saliera nadie. De nuevo Keylor a córner. Vaya esperpento del Madrid en defensa.18:31 Minuto 27. ¡A PUNTO DE MARCAR BENZEMA! Se marcha rozando el poste el remate del francés.18:30 Minuto 26. ¡Vaya facilidades del Madrid en defensa! Balón que le queda a Kane, que la pega desde fuera del área y tiene que volver a intervenir Keylor.18:29 Minuto 26. Modric la pega desde su casa, muy bombeadita, y se le va por encima de la portería de Gazzaniga.

    18:28 Minuto 25. Centro de Marcelo que despeja la defensa, a la esquina.18:27 Minuto 25. La pega Kroos desde fuera y el balón que se marcha de nuevo a córner.18:26 Minuto 24. Remata Benzema fuera. Balón que le llega desde la derecha, pero su complicado remate se va fuera.18:25 Minuto 22. Llegó forzado Marcelo a evitar que el balón saliera por la línea de banda, pero lo consiguió, pero dejó el balón muerto entre los centrales. Ahí llegaba Kane, que se queda sólo ante Keylor y le bate con un remate raso al palo corto.18:24 Minuto 22. ¡GOOOOOL DE HARRYYYY KANEEEE! ¡GOOOOL DEL TOTTENHAM! ¡VAYA REGALO DE MARCELO! REAL MADRID 0-1 TOTTENHAM.

    18:23 Minuto 21. Se crece el Tottenham y, con él, hace lo propio Keylor Navas. El costarricense tiene una oportunidad hoy para ganarse la titularidad tras la lesión de Courtois.18:22 Minuto 20. ¡DE NUEVO KEYLOR! Doble parada ahora. Ramos la saca bajo palos y el rechace le llega a Lamela que la pega, pero la saca Keylor a bocajarro. Después, el costarricense manda un potente disparo a córner.18:20 Minuto 19. ¡PARADÓN DE KEYLOR! Evita el primero el costarricense. Abrió Lamela para la incorporación al ataque de Rose, que la puso para Son y Varane desvió a gol. Saca el tico.18:17 Minuto 15. Toca de cara Benzema con Kroos, que la pega. El balón sale rebotado a córner.18:16 Minuto 14. ¡Providencial Modric en defensa! Evita que el balón llegue de Son a Lamela, que se quedaba sólo ante Keylor Navas.

    18:13 Minuto 11. Pase de tacón de Benzema buscando el desmarque de Lucas, que le dejaría en buena disposición para colgar peligrosamente el balón, pero no estuvo atento el madridista y no llegó a la pelota.18:12 Minuto 10. Bota un córner Eriksen, prolonga de cabeza Son y Varane despeja el peligro.18:08 Minuto 6. Error de Varane al intentar despejar. Le pasa el balón bajo las piernas con Kane a su espalda. Estuvo atento Keylor para atraparlo antes de que lo cazara el delantero.18:06 Minuto 4. No sé que ha intentado Modric. Pase sin sentido hacia atrás para Keylor que se va a córner.18:03 Minuto 1. ¡A PUNTO DE MARCAR BENZEMA! Pase de Vertonghen buscando a Gazzaniga, ante la presión de Lucas, que se queda corto. A punto está de llegar Benzema, pero se adelantó el meta argentino.

    18:02 Minuto 1. ¡¡COOOOMIENZA EL FÚTBOL!! Rueda el balón en el Allianz Arena. REAL MADRID 0-0 TOTTENHAM HOTSPUR.17:59 ¡SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO! En breves instantes comienza este Real Madrid - Tottenham.17:52 Finaliza el calientamiento de ambos conjuntos, que se retiran a vestuarios. Menos de 10 minutos, para que el Real Madrid se ponga de nuevo a prueba ante el subcampeón de Europa, el Tottenham Hotspur, en la primera semifinal de la Audi Cup. 17:41 Los últimos enfrentamientos entre Real Madrid y Tottenham fueron en 2017, en la fase de grupos de la Champions League. Los blancos ganaron en la final al Liverpool, hace dos temporadas, pero pasaron como segundos de su grupo, tras empatar a uno en el Bernabéu ante los spur y perder en Wembley por 3-1. También se vieron las caras en la Audi Cup de 2015, ganando los madridistas por 2-0.17:35 Calienta el Real Madrid al completo sobre el césped.

    17:30 A falta de media hora, salen los porteros del Real Madrid a calentar sobre el césped del Allianz. 17:29 Al contrario que el Real Madrid, el Tottenham sí que ha ganado en esta pretemporada. En sus dos encuentros disputados hasta la fecha, los spur se impusieron por 2-3 a la Juve, aunque cayeron en el último frente al United, por 1-2.17:23 Respecto a lo habitual, Pochettino destaca la ausencia de Lloris, que se quedará en el banco. Tampoco estará Sissoko, un fijo hasta la llegada de Ndombélé, en el medio. Alli disputó los últimos encuentros de la pretemporada, en detrimento de Heung-Min Son que hoy jugará de inicio, junto a Lamela, que no es uno de los habituales. 17:19 ¡YA CONOCEMOS TAMBIÉN EL ONCE DEL TOTTENHAM HOTSPUR! Varios cambios de incio en el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino: Gazzaniga; Foyth, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Winks, Ndombélé; Lamela, Eriksen, Son; y Kane. 17:16 Sorprende el francés cambiando el esquema, de su típico 4-3-3 al 4-4-2. Algo que ya hizo ante el Arsenal en el segundo encuentro de la gira por Estados Unidos y que tuvo que cambiar a los 10 minutos, tras la expulsión de Nacho.

    17:15 ¡EL ONCE DEL REAL MADRID! Zinedine Zidane sale de inicio con: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez, Modric, Kroos, Hazard; Benzema y Rodrygo.17:09 El Real Madrid acaba de llegar al Allianz Arena de Múnich. Los blancos llegan con cierto retraso, a apenas 50 minutos de que comience el encuentro. 17:03 Estamos a la espera de conocer los onces que pondrán de inicio Zidane y Pochettino para el partidazo de hoy. En breve daremos las alineaciones. 16:55 ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del duelo de semifinales de la Audi Cup que disputarán Real Madrid y Tottenham en Múnich. Lo de Zidane buscan su primera victoria de la pretemporada después de sumar dos derrotas y un empate en Estados Unidos.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias