Liga Santander 2018-19

Real Madrid – Sevilla: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Real Madrid recibe al Sevilla este sábado a las 16:15 horas. El conjunto madridista llega igualado a puntos con los hispalenses, al partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander.

Real Madrid Sevilla
El Real Madrid se medirá con el Sevilla en un partido de máximo nivel en el Bernabéu.
Hugo Carrasco

El Real Madrid – Sevilla se disputa este sábado, a las 16:15 horas, en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido, correspondiente a la jornada 20, medirá a dos equipos necesitados. La igualdad será máxima, pues los dos se encuentran con 33 puntos, en cuarta y tercera posición respectivamente. Sin embargo, los objetivos son bien distintos y, a día de hoy, el conjunto blanco lo tiene más complicado que el hispalense.

El conjunto madridista llega tras eliminar de la Copa del Rey al Leganés, aunque su imagen quedó en entredicho. Los últimos dos encuentros de Liga no han hecho más que aumentar las dudas existentes sobre qué es lo que quiere Solari de su equipo, pues sin jugar a nada ganaron al Betis y cayeron en casa ante la Real Sociedad.

El Sevilla no atraviesa su mejor momento en Liga. Tras llegar incluso a liderar el campeonato, los de Machín pasan por una racha de un partido ganado de los últimos seis. Los andaluces también se han clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey, pero cayeron en casa en la vuelta frente al Athletic, por 0-1.

Para el partido, el Real Madrid recupera a Benzema y a Courtois, aunque todavía es duda si el belga formará bajo los palos o no. Siguen lesionados Asensio, Bale, Llorente y Mariano. Solari podría disponer de inicio a: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Benzema y Vinicius.

Por su parte, el Sevilla llega con las bajas de Nolito, Roque Mesa y Gonalons. El conjunto hispalense ha sufrido dos pérdidas importantes en la última semana y Machín deberá recomponer su mediocampo ante la baja del canario. Así, los del Pizjuán podrían salir de inicio con: Vaclik; Kjaer, Carriço, Gómez; Navas, Banega, Amadou, Escudero; Sarabia; André Silva y Ben Yedder.

El Real Madrid – Sevilla dará comienzo el sábado a las 16:15 horas, en el Santiago Bernabéu.  El duelo se podrá ver por televisión en Bein LaLiga. También podrá seguirse a través de la retransmisión online en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias