El Real Madrid tiene mayoría en el once ideal de la gala FIFA The Best

El Real Madrid tiene mayoría en el once ideal de la gala FIFA The Best
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El once ideal del año tuvo mayoría de jugador del Real Madrid. El sindicato mundial de futbolistas, a través del FIFPro, anunció la presencia de cinco jugadores del equipo blanco en el once ideal de la gala FIFA The Best por los cuatro que tuvo el ausente Barcelona en el once ideal de la temporada.

Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo han sido elegidos por sus compañeros de profesión para integrar el once del año. Entre los méritos de los blancos destaca el triunfo en la Champions League en Milan ante el Atlético de Madrid, la victoria en la Supercopa de Europa frente al Sevilla y el reciente triunfo en el Mundial de Clubes contra el Kashima Antlers.

El eterno rival del Real Madrid, el Barcelona, consiguió meter a cuatro jugadores en el once elegido por los jugadores de todo el mundo. Messi, Piqué, Iniesta y Neymar representarán a los culés en la alineación más glamourosa del año, que se cierra con la presencia del portero del Bayern Manuel Neuer y el lateral del Dani Alves.

La FIFA se ha sentido muy molesta por la espantada del Barcelona en su gala de premios y los jugadores presentes se hicieron un selfie sin los culés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias