Liga Santander 2019-2020

Real Madrid – Granada: Resultado, goles y resumen del partido de hoy de Liga Santander, en directo

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy de Liga Santander frente al Granada. El Madrid consigue los tres puntos tras colocar el 4-2 en el resultado del partido de hoy Real Madrid - Granada de Liga.

Crónica: Líder a la ruleta rusa

Resultado Real Madrid - Granada: 4-2

Real Madrid – Granada: Resultado, goles y resumen del partido de hoy de Liga Santander, en directo
Real Madrid - Granada | Liga Santander, en directo
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 18:00 La crónica del Real Madrid - Granada: 'Líder a la ruleta rusa'.17:58 FINAL. Gran partido del Real Madrid durante la primera hora del partido. El conjunto madridista se puso, merecidamente, con tres goles de ventaja, pero cometió un serio error: confiarse con el partido prácticamente sentenciado. Un claro fallo de Areola acabó en penalti y el Granada se reenganchó al partido. Después aprovecharon un córner para ponerse a un gol. En el último minuto, James remató una contra en la que Odriozola asistió al colombiano para cerrar el partido. Victoria para los blancos, que salen líderes pase lo que pase esta jornada. Meritorio el Granada, que pese al 3-0 nunca tiró la toalla y estuvo metido de lleno en los últimos 15 minutos. Se quedan los nazaríes con 14 puntos, a la espera de los resultados del fin de semana.17:54 Minuto 90+3. ¡FINAL DEL PARTIDO! REAL MADRID 4-2 GRANADA.17:53 Minuto 90+3. ¡GOOOOOOOL DE JAMES RODRÍGUEEEEEEEZ! ¡GOL GOL GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIID! Cierra el partido el colombiano, ante su rival favorito. Primer tanto de James con el Real Madrid desde su regreso y el Bernabéu que corea su nombre. REAL MADRID 4-2 GRANADA.17:50 Minuto 90. Añaden tres minutos al tiempo reglamentario.

    17:48 Minuto 88. Sube Casemiro el balón, abre para Benzema en la izquierda; conduce, apura y la pone al área pequeña el francés pero la defensa se anticipa a Isco y el balón se va a córner.17:46 Minuto 86. ¡PARADÓN DE RUI SILVA! Balón que recupera James, Valverde toca con Isco y este abre para Odriozola. El lateral puso una asistencia de lujo al segundo palo para la llegada de Benzema y la estirada del meta salva el segundo del francés en el día de hoy. Lo cantaba el Bernabéu.17:44 Minuto 84. ¡Runrún en el Bernabéu! Areola duda y manda el balón fuera, lo que genera la incertidumbre en la grada.17:43 Minuto 83. Entra James. Agota cambios Zidane, que quita a Gareth Bale.17:42 Minuto 82. Lo que ha cambiado el partido en cosa de 15 minutos. Del 3-0 plácido, en el que el Granada apenas había generado nada, a dar opciones serías a los nazaríes de puntuar. Un error grave de Areola y una jugada a balón parado han provocado que el Granada esté a un gol de arañar un punto y empañar la gran primera hora que ha jugado el conjunto blanco.

    17:41 Minuto 81. Falta y amarilla para Puertas. Se duele carvajal, que estaba ya tocado y el atacante del Granada le puede haber dado el estoque definitivo.17:37 Minuto 77. ¡GOOOOOOL DE DOMINGOS DUARTEEEEEE! ¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOL DEL GRANADA! Le gana la partida a Varane a la salida de un córner y mete el pie para mandar al fondo de la red el balón peinado por Víctor Díaz. ¡Se repite la historia! ¡Deja el Madrid escapar tres de ventaja en su estadio y se complica el partido! REAL MADRID 3-2 GRANADA.17:36 Minuto 76. ¡EVITA VARANE EL SEGUNDO DEL GRANADA! La puso bien Vadillo, remata un jugador del Granada y estaba Domingos Duarte preparado para empujarla.17:35 Minuto 75. Falta peligrosa ahora a favor del Granada, por una entrada de Ramos sobre Gonalons.17:33 Minuto 73. Otra amarilla. Esta vez para Domingos Duarte, por una falta aparatosa sobre Bale. Peligro a balón parado a favor de los blancos.

    17:32 Minuto 72. Amarilla para Yangel Herrera, por una falta sobre el mejor del partido, Fede Valverde.17:31 Minuto 71. Por cierto, tremendo error de Areola en el penalti. Se durmió y de qué manera el guardameta y se le echó encima Carlos Fernández. Error de bulto de Areola, que calienta aún más el debate en la portería.17:30 Minuto 70. Cambio en el Real Madrid. Se retira el goleador Hazard y entra Isco.17:29 Minuto 69. ¡GOOOOOOL DEL GRANADAAAAA! ¡¡GOOOOOL DE DARWIN MACHÍÍÍÍÍS!! Desde los once metros recorta distancias el Granada. REAL MADRID 3-1 GRANADA.17:27 Minuto 67. Ahora sí. ¡PENALTI PARA EL GRANADA! ¡Comete pena máxima Alphonse Areola! Se durmió muchísimo tras recibir un balón, llega Carlos Fernández y, cuando va el meta a despejar el balón, ya le había ganado la partida el delantero y le arrolló el meta.

    17:25 Minuto 66. Pedía penalti el Granada tras un córner en el que Areola salió en falso. Entra el VAR a revisar la jugada, por una posible mano de Casemiro. No parece nada punible, ni siquiera se aprecia si toca el balón en su brazo.17:24 Minuto 65. Se duele Bale. Arrancó la moto el galés en la medular, pero Germán se lanzó con todo a por el balón y le arrolló de forma aparatosa, aunque dejó seguir con acierto el colegiado.17:23 Minuto 64. Último cambio en el Granada. Se va Soldado y entra Carlos Fernández.17:22 Minuto 63. Centro ahora del Granada desde la izquierda, pero cede Carvajal con el pecho el balón para Areola.17:21 Minuto 61. ¡GOLAAAAAAZO DE LUKA MODRIIIIC! ¡¡VAYA OBÚS!! ¡GOL GOL GOOOOL DEL REAL MADRID! Arrancada increíble de Valverde en la izquierda, toca con Hazard y este la pone para Modric que, desde 25-30 metros la pone a la misma escuadra. Sentencian los de Zidane. REAL MADRID 3-0 GRANADA.

    17:16 Minuto 56. Amarilla para Soldado. ¡Pide la roja el Real Madrid! Hubo falta de Solado sobre Casemiro, dejó seguir el colegiado y un minuto después le vuelve a dejar un recado el delantero, se revuelve el brasileño en el suelo y del Granada cae hincándole el codo.17:14 Minuto 54. Pedía falta Carvajal a la que salía lanzado a la contra. Tocó balón Yangel antes de arrollarle y fue Hazard quien cometió falta después. Amarilla para Carvajal por las protestas.17:12 Minuto 52. Jugada a balón parado que desperdicia el Granada. Se quedó corto el centro, prolongó Soldado pero no lo suficiente y el balón termina, sin peligro, llegando a Areola.17:11 Minuto 51. Cambia por tanto el dibujo Diego Martínez y pasa del 4-3-3 al 4-4-2, con Vadillo y Puertas en las bandas y Machís como acompañante de Soldado en la punta de ataque.17:10 Minuto 51. Segundo cambio en el Granada CF. Se marcha Azeez y entra Vadillo.

    17:05 Minuto 46. ¡EN JUEGO LA SEGUNDA PARTE EN EL BERNABÉU! REAL MADRID 2-0 GRANADA.17:04 DESCANSO. Regresan los jugadores al terreno de juego. Todo preparado para que arranque la segunda mitad en el Bernabéu. 16:50 DESCANSO. Hasta ahora Hazard estaba siendo uno de los jugadores menos notorios. El belga parecía no integrarse bien en el juego del equipo, pero entonces apareció Valverde -que está haciendo un partidazo-, ganó un balón y se la puso al espacio. El 7 madridista no desaprovechó la oportunidad y se la picó a Rui Silva, que estaba adelantado. Primer gol de Hazard con el Real Madrid al filo del descanso que hace justicia con el marcador. El conjunto blanco ha sido en estos primeros 45 minutos a un Granada al que no están dejando ni acercarse a su mejor versión. No les dio tiempo apenas a saltar al terreno de juego cuando ya iban por debajo gracias a una conexión entre Bale y Benzema, que sigue imparable. Desde ahí, mostró muchas imprecisiones, sobre todo en defensa. El dominio blanco fue total, pero hasta el añadido no se vio reflejada la tremenda superioridad, con el segundo de los de Zidane. 16:47 Minuto 45+2. Llegamos al descanso. REAL MADRID 2-0 GRANADA.16:46 Minuto 45+1. ¡¡HAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAARD!! ¡GOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOL DE EDEEEEEEEN HAZAAAARD! ¡SE ESTRENA EL BELGA! Valverde la disputa, la gana y se la da a la nueva estrella del equipo, que estaba solo ante Rui Silva. Ante la llegada de un defensor por detrás, se la pica al portero y hace su primer tanto con la camiseta del Real Madrid. REAL MADRID 2-0 GRANADA.

    16:45 Minuto 45. Último minuto de la primera mitad. Se añadirán dos minutos. Nos iremos hasta el 47'.16:43 Minuto 43. Amarilla para Casemiro por una entrada sobre Yangel Herrera, a la altura de la rodilla.16:41 Minuto 41. ¡RECLAMA PENALTI BALE! Dice el colegiado que no. Quiso anticiparse a Neva para rematar, pero el pie del defensor estaba por delante y, al chocar con él, cayó en el área..16:40 Minuto 40. La puso Benzema donde no había nadie y la pelota se pasea. Llega Bale, sin ángulo y trata de ponerla para que cualquier desvío vaya a gol. La saca la defensa.16:39 Minuto 39. Con toda la intención la pegó Puertas y Soldado intentó interceder en la jugada para desviar a gol el balón. No llegó a tiempo y el potente disparo se marcha fuera.

    16:36 Minuto 36. Sale ahora el guardameta madridista para atrapar un centro al área sin demasiado peligro, pues no había opciones de remate.16:35 Minuto 35. Centro de Neva desde la izquierda que se pierde directamente por encima de la portería de Areola. No se le ha visto aún al meta madridista.16:33 Minuto 33. Cambio en el Real Madrid. Se retira con molestias Toni Kroos y entra en su lugar Luka Modric.16:32 Minuto 32. Balón en largo para Valverde, al que se anticipa Rui Silva.16:28 Minuto 28. Roba Hazard a Machís en la línea de fondo, penetra en el área el belga y el atacante nazarí se rehace de su error y mete el pie para desbaratar el ataque.

    16:27 Minuto 26. ¡LO QUÉ HA SALVADO RUI SILVA! Recupera Carvajal en el medio campo, sube el balón el Real Madrid y el lateral se queda sólo ante Rui Silva y la pega, pero mete el pie el guardameta para evitar el gol del 2 madridista16:24 Minuto 24. El disparo de Ramos toca en la barrera y se marcha a córner.16:23 Minuto 23. Falta peligrosa favorable al Real Madrid. Va Ramos...16:22 Minuto 22. Llegamos al ecuador de la primera parte. Gran partido del Real Madrid, mostrándose muy preciso en todo momento y aprovechándose de las imprecisiones defensivas del Granada que, al contrario de lo que ha demostrado en estos últimos meses, está muy desordenado atrás.16:18 Minuto 18. ¡LA PRIMERA DEL GRANADA! La pone Machís desde la derecha, Puertas se intenta anticipar a Ramos pero no llega a ganarle la posición por completo, por lo que su cabezazo no es bueno y se marcha desviado.

    16:16 Minuto 16. ¡VALVERDEEEEE! Gran combinación del Real Madrid que termina con una balón que llega fácil a Benzema y la pone para el remate de cabeza de Valverde, que entró solísimo al área. Detiene Rui Silva.16:14 Minuto 14. Dispara de primeras Benzema un balón que venía de Casemiro pero no ve puerta.16:13 Minuto 13. La pone Kroos pasada para Varane, que remata directamente fuera.16:12 Minuto 12. Falta peligrosa ahora sobre Álvaro Odriozola. La cometió Germán. Buena oportunidad para el Real Madrid.16:11 Minuto 11. ¡EVITA RUI SILVA EL GOL DE CARVAJAL! Entró por la izquierda el lateral y se plantó ante el meta granadino. Su disparo con la derecha lo salva el portero.

    16:08 Minuto 8. Falta de Bale. La pondrá desde muy lejos Machís directo al área.16:06 Minuto 6. Abandona lesionado el terreno de juego Ángel Montoro. Problemas para Diego Martínez. Entra Gonalons.16:04 Minuto 3. Pues no hay mano de Sergio Ramos en el área en la acción anterior. Tampoco hay fuera de juego de Benzema. El VAR ratifica el gol del Madrid que se pone más líder de la Liga Santander.16:03 Minuto 2. ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOOL DE KARIM BENZEMA! Monta la contra el Madrid, la pone Bale al área donde aparece solísimo el francés. Neva rompe el fuera de juego. REAL MADRID 1-0 GRANADA.16:02 Minuto 2. Balón al área de Antonio Puertas y Soldado que reclama mano de Ramos.

    16:01 Minuto 1. El lateral izquierdo del Real Madrid en el día de hoy es Dani Carvajal, en lugar de Odriozola, que estará en el perfil diestro.16:00 Minuto 1. ¡RUUUUUEDA EL BALÓÓÓN EN EL BERNABÉU! Arranca el partido. REAL MADRID 0-0 GRANADA.15:58 ¡YA ESTÁN SOBRE EL CÉSPED LOS 22 PROTAGONISTAS! Va a comenzar es Real Madrid - Granada en el Bernabéu. Recuerden, el vencedor llegará líder al parón.15:55 A punto de saltar los jugadores al terreno de juego. En breve comienza este Real Madrid - Granada.15:50 Lejos de lo que pueda parecer, por nombre e historia, el partido apunta a ser un duelo muy parejo. Lógicamente, el Real Madrid cuenta con jugadores de calidad tremenda que pueden ser determinantes y, a priori, es muy favorito. Pero en frente estará un Granada que tiene argumentos más que de sobra para estar donde está y sorprender, por qué no, al conjunto blanco en su estadio.

    15:45 Todo preparado ya en el Bernabéu para que comience el partido. Jugadores a vestuarios tras el calentamiento y el estadio madridista que ya empieza a coger color para afrontar este auténtico partidazo entre el primero y el segundo clasificado de la Liga Santander.15:40 Las bajas condicionan la defensa planteada por Zidane. Odriozola entra en el lateral izquierdo por obligación, ya que el técnico se ha quedado sin opciones para el flanco zurdo al tener a Marcelo, Mendy y Nacho de baja. En portería, Courtois tampoco estará debido a la 'gastroenteritis' que arrastra, por lo que Areola será titular y el canterano Diego Altube estará en el banquillo. 15:35 Habrá que ver si el Madrid se sigue mostrando como ese equipo compacto y sólido de los últimos encuentros o si, por el contrario, vuelve a las andadas como sucedió ante el Brujas. Hasta la llegada de los belgas al Bernabéu, los blancos habían concedido un disparo a puerta en tres partidos, en los que además lograron mantener su portería a cero. 15:30 Por su parte, el Granada -más descansado- llega de ganar al Leganés en Los Cármenes el pasado fin de semana. Los de Diego Martínez encadenan cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco enfrentamientos, lo que les ha servido para ponerse en los puestos de cabeza. 15:25 El Real Madrid busca aliviar los ánimos tras el empate ante el Brujas, en Champions League. Los belgas sorprendieron en el Bernabéu y los blancos terminaron igualando un partido que se puso cuesta arriba y que les complica las opciones en Europa.

    15:20 Se han jugado ya siete jornadas de Liga y el Granada se mantiene en segunda posición. No es fruto de la casualidad. Los granadinos son un equipo muy trabajado defensivamente que ya fue el menos goleado el pasado curso en Segunda. Además, se muestran muy seguros fuera de casa, donde no pierden desde abril. 15:15 Vamos con el equipo que presenta el Granada de inicio, aunque podría haber cambios sustanciales, debido a que Soldado llega muy forzado: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán Sánchez, Neva; Azeez, Montoro, Yangel; Puertas, Machis y Soldado. 15:10 ¡Vamos ya con los onces! El Real Madrid sale con: Areola; Carvajal, Varane, Ramos, Odriozola; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale, Hazard y Benzema. 15:05 El Real Madrid se mide a un sorprendente Granada, equipo revelación del campeonato sin lugar a dudas. Con 15 puntos, los blancos están obligados a ganar para reencontrarse con su afición. Con 14 llega un ilusionante conjunto nazarí al Bernabéu. Este recién ascendido ya sabe lonque es ganar al Barça y ahora sueña con dar la campanada ante el conjunto madridista. 15:00 ¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN DEL REAL MADRID - GRANADA! Partidazo para abrir boca. Primero y segundo se miden en el Santiago Bernabéu sabiendo que el que gane saldrá líder del parón.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias