Roland Garros

Roland Garros hoy: ¿A qué hora y dónde ver el Rafa Nadal – Travaglia en directo online por TV?

Consulta el horario y cómo ver en directo por televisión el encuentro de tercera ronda de Roland Garros que enfrenta a Rafael Nadal con el italiano Stefano Travaglia

Nadal Travaglia horario
Rafael Nadal se enfrenta al italiano Stefano Travaglia en la tercera ronda de Roland Garros.

Rafael Nadal afronta hoy viernes 2 de octubre la tercera ronda de Roland Garros 2020, última antes del cuadro final que quedará conformado tras las tres primeras fases y su importante criba. El manacorí, tras superar en las dos primeras a Egor Gerasimov (6-4, 6-4 y 6-2) y a Mackenzie McDonald (6-1, 6-0 y 6-3), se mide ahora al italiano Stefano Travaglia, número 74 del mundo.

El partido que enfrenta a Rafael Nadal y Stefano Travaglia se disputará este viernes 2 de octubre en Roland Garros y empezará alrededor de las 17:00 horas en la pista central del complejo francés, en la Philippe Chatrier. El partido podrás seguirlo por televisión a través de Eurosport, único canal que emite en España el torneo parisino, y también lo podrás seguir en directo a través de OKDIARIO con el minuto a minuto del encuentro, juego a juego.

Nadal ha ido poco a poco encontrando su juego en el nuevo escenario de Roland Garros que, a diferencia de años anteriores, revisa sensibles diferencias. Tanto la temperatura en pista, al jugarse a principios de otoño, como las nuevas pelotas Dunlop, más pesadas y que no favorecen el bote, dificultan la partida. Al español, tras un partido sin florituras ante el americano Gerasimov, sacó a pasear su contundencia ante McDonald.

Stefano Travaglia, de 28 años, diestro y de 1,85 de altura, es el número 74 del mundo y ha comenzado este torneo a un gran nivel. El italiano derrotó en las dos primeras rondas a tenista de ranking superior. En la primera superó en tres sets al español Pablo Andújar (3-6, 4-6, 4-6), número 51 del mundo. En la segunda, dio la sorpresa también ante el nipón Kei Nishikori, número 35 del mundo. Fue un partido largo, de casi cuatro horas, y más que trabajado por parte del italiano [6-4, 2-6, 7-6 (7), 4-6 y 6-2].

Nadal y Travaglia jamás se han enfrentado con anterioridad. A favor del español juega el factor cansancio, ya que resolvió por la vía rápida ante McDonald en menos de dos horas, mientras que el italiano duplicó ese tiempo en la segunda ronda ante Nishikori: tardó tres horas y 53 minutos de juego en resolver el duelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias