Roland Garros 2020

Rafa Nadal – McDonald: ¿a qué hora y dónde ver en directo el partido de Roland Garros hoy por TV online?

Consulta el horario y cómo ver en directo por televisión el encuentro de segunda ronda de Roland Garros que enfrenta a Rafael Nadal con el estadounidense Mackenzie Mcdonald

Rafa Nadal - McDonald de Roland Garros, en directo

Nadal Mcdonald Roland Garros
Rafa Nadal se enfrentará a Mackenzie Mcdonald en la segunda ronda de Roland Garros.

Rafael Nadal ya está en segunda ronda de Roland Garros 2020 tras superar en el día de ayer al bielorruso Egor Gerasimov en un partido rápido en tres sets (6-4, 6-4 y 6-2). Para este siguiente encuentro se medirá al jugador estadoundiense Mackenzie McDonald, número 271 del circuito ATP, en un duelo de unas características muy dispares a las que se enfrentó en la primera ronda.

El partido que mide a Nadal y a McDonald se celebrará hoy miércoles 30 de septiembre en Roland Garros, y empezará no antes de las 15:00 horas, en la pista central del complejo, la Philippe Chatrier. El encuentro se podrá seguir por televisión a través de Eurosport, único canal que emite en España íntegro el torneo francés, y también puedes seguirlo en directo a través de OKDIARIO con el minuto a minuto del encuentro, juego a juego.

En el duelo ante Gerasimov, Nadal encontró las primeras dificultades y se topó con las variaciones que ofrece esta temporada su torneo fetiche, Roland Garros. La fecha del torneo, ya en otoño y colindante con octubre, hace que las temperaturas sean muy inferiores a lo habitual y cueste más entrar en calor. Además, las pelotas que se emplean en esta edición son más pesada y no fomentan la altura del bote, algo que perjudica al juego del manacorí.

Mackenzie McDonald es el número 271 del torneo ATP y se medirá al número 2 del circuito. La motivación extra del estadounidense habla por sí sola con estas estadísticas. El americano logró vencer en primera ronda a su vecino canadiense Steven Diez, al que doblegó en cuatro sets tras tropezar en el primero: 4-6, 6-3, 6-3 y 6-4. Fue un partido largo, de casi tres horas (2:48). Curiosamente, Mcdonald y Nadal jamás se han enfrentado durante sus respectivas carreras por lo que el duelo será inédito.

A expensas de cómo avance Rafa Nadal en el torneo, solo se enfrentaría en una hipotética final a Novak Djokovic, actual número 1 del mundo. Sí podría verse las caras con el ganador del último US Open y su rival en las dos últimas finales de Roland Garros, al que batió en las dos ocasiones, el austriaco Dominic Thiem.

Lo último en Deportes

Últimas noticias