Roland Garros 2020

Final Roland Garros Rafa Nadal – Djokovic: horario y dónde ver el partido de tenis hoy en directo por TV

Consulta a qué hora y dónde ver el partido de la final de Roland Garros 2020 entre Rafa Nadal y Novak Djokovic en TV y online

Rafa Nadal - Novak Djokovic: final de Roland Garros, en directo

Nadal Djokovic
Consulta el horario y cómo ver por TV en directo la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Novak Djokovic.

Segundo set para Rafa Nadal en la final de Roland Garros. Rafa le gana una vez más la partida a Djokovic y coloca el 6-2 en el resultado del segundo set de la final Rafa Nadal – Djokovic.

Estamos en el segundo set de la final de Roland Garros que enfrenta a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Rafa Nadal se ha llevado el primer set tras colocar el 6-0 en el resultado del Rafa Nadal – Djokovic. Un set en blanco que demuestra lo bien que está jugando Rafa Nadal.

Ya ha arrancado la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Novak Djokovic en el torneo parisino. Rafa Nadal busca su trofeo número 13 en Roland Garros frente a Djokovic.

Rafa Nadal se mide hoy domingo, 11 de octubre, a Novak Djokovic en la final de Roland Garros 2020. El tenista español busca su vigésimo Grand Slam, que sería el decimotercero sobre la tierra batida francesa de Roland Garros. El partido entre Rafa Nadal y Djokovic arrancará no antes de las 15:00 horas (una menos si estás en las Islas Canarias) sobre la pista central Court Philippe Chatrier.

El tenista español llega lanzado tras un su excelso partido ante el argentino Diego Schwartzman [6-3, 6-3 y 7-6 (6-0)]. No ha concedido ni un solo set en los seis partidos que ha disputado en las últimas dos semanas sobre la tierra batida de Roland Garros. Pasan los años pero Rafa Nadal sigue dando lo mejor de su tenis en París, donde ha mordisqueado 12 veces el título. El manacorí amenaza en esta final los 20 Grand Slam que ostenta en estos momentos Roger Federer.

Y de nuevo, Nadal-Djokovic. Pocos duelos tan mágicos e inesperados como los que enfrentan al español y al serbio. Se han visto las caras en 55 ocasiones, 55 partidos repletos de emoción en los que Djokovic tiene una pequeña ventaja sobre Nadal. 29 partidos cayeron a favor del de Belgrado. 26 para el de Manacor. Sobre el ladrillo de París, Djokovic es junto a Soderling el único tenista que ha sido capaz de doblegar en una final de Roland Garros a Nadal. Fue en 2015, desde entonces cayeron otros cuatro títulos más en París para el manacorí, rey francés.

¿A qué hora se juega la final de Roland Garros entre Nadal y Djokovic?

El partido de la final de Roland Garros 2020 entre Rafa Nadal y Novak Djokovic está programado para su inicio este domingo 11 de octubre para las 15:00 horas, en la pista central parisina, la Philippe Chatrier. En esta ocasión, al igual que en la semifinal, la hora de inicio será exacta, sin titubeos, todos los focos estarán puestos en ellos para la gran final de Roland Garros 2020.

El partido se podrá ver en televisión a través de la plataforma Eurosport, encargada de retransmitir todos los partidos de Roland Garros 2020. Además, también lo podrás ver en abierto por el canal DMAX de la TDT. Si lo prefieres, puedes seguir en directo y online el resultado de la final entre Nadal y Djokovic en Roland Garros a través con los comentarios en directo de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias