Roland Garros 2020

Rafa Nadal: ¿a qué hora y dónde ver el partido contra Egor Gerasimov en Roland Garros hoy en directo online por TV?

Consulta el horario y cómo ver en directo por televisión el encuentro de primera ronda de Roland Garros que enfrenta a Rafael Nadal con el bielorruso Egor Gerasimov

Rafa Nadal - Egor Gerasimov: partido de Roland Garros, en directo

Nadal Gerasimov horario
Rafael Nadal y Egor Gerasimov. (Getty)

Rafael Nadal comienza hoy su andadura en Roland Garros 2020 con sensaciones contrapuestas. Las condiciones del torneo, con cambio de fecha, de bolas e incluso de pista, con la cubierta de la Philippe Chatrier, ejercen de contrapeso en una balanza en la que también destacan los buenos entrenamientos de Rafa y su idilio con la arcilla parisina. Nadal jugará su primer encuentro frente a un semidesconocido, Egor Gerasimov, ante el que parte como gran favorito para este partido de Roland Garros.

El partido que mide a Nadal y a Gerasimov se celebrará hoy lunes en Roland Garros, y empezará no antes de las 17:00 horas, en la pista central del complejo, la Philippe Chatrier. El encuentro se podrá seguir por televisión a través de Eurosport, dueño de los derechos de emisión en España, y también en directo a través de OKDIARIO.

El camino de Nadal hacia su decimotercer Roland Garros comienza con un partido en el que, teóricamente, no debería encontrar grandes complicaciones en un encuentro ante Gerasimov en el que no sólo la diferencia de ranking entre ambos marca la nota, sino también una superficie, la tierra batida, que si bien es menos pura que en otras ediciones, brindará ventajas a un jugador acostumbrado a ella como Rafa, en detrimento de un especialista en dura como Egor.

Rafa Nadal no ha tenido mucha suerte con el sorteo. Dominic Thiem, brillante campeón del US Open y uno de los grandes favoritos del torneo, se cruzaría en una hipotética semifinal contra Nadal. Antes de ello, este lunes 28 de septiembre, el doce veces campeón de Roland Garros se enfrenta en primera ronda a Egor Gerásimov, número 83 del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias