Mercado de fichajes 2019

El PSG pide 300 millones por Neymar

Según 'Le Parisien', un medio a tener en cuenta siempre que se habla del PSG, el conjunto parisino pide 300 millones por el futbolista, que costó 222 en su día. Volvería a ser el fichaje más caro de la historia del fútbol

neymar
Neymar, en un partido con el PSG. (Getty)
Pedro Antolinos

El PSG no está dispuesto a regalar a Neymar y pedirá 300 millones a cualquier equipo que intente hacerse con el jugador brasileño que podría estar considerando salir de París rumbo a Barcelona… o a Madrid. Las últimas declaraciones del Nasser Al Khelaifi han hecho crecer los rumores y todo hace indicar que este año sí podría salir del Parque de los Príncipes.

Según Le Parisien, un medio que siempre suele tener buena información relativa al PSG, el PSG pedirá 300 millones por Neymar, una cantidad muy superior a los 222 que pagaron en su día al Barcelona por el jugador brasileño. Ni que decir tiene que este volvería a ser el fichaje más caro de la historia del fútbol.

El Real Madrid siempre estuvo a la espera de una posible salida de Neymar del PSG pero los últimos escándalos del jugador brasileño han frenado al club blanco que, pensando en Mbappé, ahora no le considera como una prioridad. Una vez que el interés del conjunto blanco se ha enfriado, ahora parece que el Barcelona es el mejor colocado para hacerse con el atacante.

Según ha publicado Mundo Deportivo en su edición de este miércoles, el jugador habría pedido al presidente del PSG que le dejara marcharse al Barcelona y este podría ser el primer capítulo de un culebrón que podría acabar con Griezmann en París y Neymar en Barcelona. Eso sí, para que esto se produzca, Bartomeu tendría que poner 300 millones encima de la mesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias