Champions League 2019-20

PSG – Real Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de hoy de Champions League, en directo

Derrota del Real Madrid en el partido de hoy de la Champions League frente al PSG en el Parque de los Príncipes. El PSG gana tras colocar 3-0 en el resultado del partido de hoy PSG - Real Madrid en directo.

Crónica: A este Madrid le viene grande la Champions

Resultado PSG - Real Madrid: 3-0

PSG – Real Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de hoy de Champions League, en directo
PSG - Real Madrid: Partido de la Champions League, en directo
  • Actualizar
  • 22:52 ¡Final del partido! Durísima derrota del Real Madrid en su estreno en la Champions League frente a un PSG muy superior que acabó ganando por 3-0. El ex madridista Di María hizo un doblete y Meunier puso el definitivo 3-0 en el minuto 90. 22:49 Min 90. ¡¡Goooooooooool del PSG!! ¡Gol de Meunier! Contra de libro de los franceses llevada entre sus dos laterales y gol del belga. PSG 3-0 Real Madrid.22:47 Min 89. Cambio en el PSG. Se marcha Sarabia y entra Diallo. 22:45 Min 87. Calma el juego el PSG y baja el ritmo. Es lo que quieren los de Tuchel.22:41 Min 81. Amarillas para Vinicius por una falta y para Di María por encararse con el brasileño y otros jugadores blancos.

    22:38 Min 79. Cambio en el Real Madrid. Entra Vinicius por Bale.22:37 Min 78. ¡Benzema fuera! Cabezazo desviado del francés, que pudo recortar diferencias. 22:34 Min 76. Gol anulado a Benzema por fuera de juego previo de Lucas Vázquez. Lo revisa el VAR y lo ratifica. 22:32 Min 73. Las llegadas siguen siendo del PSG. El Real Madrid está KO. 22:28 Min 70. Doble cambio en el Real Madrid. Hazard y James se marchan y entran Lucas Vázquez y Jovic. Por parte del PSG, entra Ander Herrera por Marquinhos, lesionado.

    22:25 Min 66. No despierta el equipo blanco, ni mucho menos. El PSG está pasando por encima de los de Zidane, que ahora va a hacer cambios.22:20 Min 61. ¡La tiene ahora Sarabia! Courtois salva al Real Madrid con una gran parada. 22:17 Min 59. ¡Uy Di María! Tuvo el tercero el argentino, pero su vaselina se marchó alta. Qué mal está el Real Madrid en defensa... 22:11 Min 53. Está muy tocado el equipo dirigido por Zidane. El PSG se divierte y los blancos sufren. 22:07 Min 49. Toca más el Real Madrid ahora, pero sin ser capaz de generar peligro.

    22:03 ¡Comienza la segunda mitad en el Parque de los Príncipes! Se reanuda el PSG 2-0 Real Madrid. 21:55 Se veía enfadado a Zidane cuando le enfocaba la cámara. Y no es para menos, pues el Real Madrid ha sido muy inferior al PSG, que está ganando con solvencia. 21:48 ¡Final de la primera parte! El PSG se marcha a los vestuarios con ventaja gracias a los dos goles del ex madridista Di María. PSG 2-0 Real Madrid.21:46 Min 45+1. ¡Otra de Bale! Su fuerte disparo se marchó fuera por poco. 21:42 Min 42. Muy superior el PSG hasta ahora, en el resultado y también en cuanto a control del partido y dominio. El Real Madrid parece noqueado.

    21:39 Min 39. Jugada peligrosa del PSG. Se dio la vuelta Icardi en el área, pero no pudo disparar bien y atrapó Courtois. 21:37 Min 37. Anulado el gol de Bale por mano. Fue un golazo, pero ese control fue antirreglamentario y el colegiado lo señaló tras revisar las imágenes. 21:35 Min 35. ¡¡Gooooooooooooool de Bale!! ¡Gol de Bale! Golazo del galés con su pierna mala, con la derecha, batiendo a Navas por alto. Lo revisa el VAR por posible mano. 21:34 Min 34. Mucha facilidad para Di María, que recibió en el borde del área grande y no tenía oposición alguna. Lo vio, se colocó, disparó y batió a Courtois. 21:33 Min 33. ¡¡Gooooooooooool del PSG!! ¡Doblete de Di María! Fuerte disparo desde la frontal del argentino, que pone más tierra de por medio. PSG 2-0 Real Madrid.

    21:32 Min 32. ¡Arriba la falta de Bale! Cómo le pegó el galés... Rozó la escuadra el balón, que dio en la red por la parte alta de esta.21:26 Min 26. Disparo de Meunier que repele la defensa del Real Madrid. 21:23 Min 23. Está cómodo ahora el PSG, bien ordenado en defensa y esperando alguna oportunidad para salir a la contra con peligro. 21:19 Min 19. ¡Otra del Real Madrid, ahora de James! El colombiano está jugando muy bien. 21:15 Min 15. ¡¡Uy Hazard!! Disparo del belga que se marcha desviado por muy poco.

    21:13 Min 13. ¡¡Goooooooooool del PSG!! ¡Gol de Di María! Disparo al primer palo del argentino que sorprendió a Courtois, que pudo hacer más. PSG 1-0 Real Madrid. 21:12 Min 12. Máxima igualdad en estos primeros compases. Trata de estirarse el Real Madrid ahora.21:07 Min 7. ¡Primera llegada peligrosa del Real Madrid! Cabalgada de Bale, cuyo centro acabó en las manos de Keylor. 21:03 Min 3. Pudo haber una mano de Militao en el área blanca, pero el VAR no entró y el colegiado no señaló nada. 21:01 Min 1. ¡Comienza el PSG - Real Madrid en el Parque de los Príncipes! Arranca el partidazo de la fase de grupos de la Champions League.

    20:55 ¡Cinco minutos para que comience el partido! Recordamos las alineaciones:
    PSG: Keylor Navas, Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat, Verratti, Marquinhos, Gueye, Di María, Icardi y Sarabia.
    Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Militão, Mendy, Casemiro, Kroos, James Rodríguez, Bale, Hazard y Benzema. 
    20:50 El morbo lo pondrá Keylor Navas, ahora portero del PSG y que hasta hace unas semanas era madridista. Tendrá ganas de reivindicarse el costarricense, sin duda. 20:45 Apuran los calentamientos ambos equipos. En breve volverán a los vestuarios antes de saltar al césped de nuevo justo antes de que empiece el PSG - Real Madrid. 20:40 ¡20 minutos para que arranque el PSG - Real Madrid! Partidazo el que se espera en el Parque de los Príncipes entre dos de los aspirantes a ganar la Champions League. 20:36 Butragueño: "En la comida con el PSG se ha hablado de fútbol, no de jugadores. La relación es muy buena y somos muy respetuosos".

    20:32 Butragueño: "Esperanzado y contento, la noche es perfecta para jugar un partido de Liga de Campeones. Cada año intentamos dar lo mejor, esta es una competición muy ligada a la historia de nuestro club. Haremos todo lo posible para que la ilusión dure mucho tiempo".20:25 Por parte del Real Madrid, Zidane sale con todo lo que tiene. James Rodríguez, Hazard, Bale y Benzema llevarán el peso del ataque de un equipo con una defensa inédita. 20:20 No juega el tridente del PSG, pero sí lo hace jugadores como Sarabia, Di María o Icardi. Los dos primeros, por cierto, saldrán todavía más motivados por enfrentarse al que fuera su equipo. 20:15 El Real Madrid, ganador de cuatro de las últimas siete ediciones de la máxima competición continental visita al eterno aspirante, un PSG que lleva gastados cientos de millones de euros pero que todavía no ha saboreado lo que significa levantar una Champions. 20:10 Los suplentes del PSG son los siguientes: Sergio Rico, Kouassi, Diallo, Kurzawa, Paredes y Choupo-Moting. 

    20:05 En el banquillo del Real Madrid quedan: Areola, Lucas Vazquez, Jovic, Odriozola, Vinicius, Rodrygo y De La Fuente. 20:00 Recordamos que son baja en el conjunto parisino Mbappé, Neymar y Cavani, su tridente ofensivo. Por parte del Real Madrid, no pueden jugar por sanción Ramos y Nacho, y tampoco lo harán los lesionados. 19:55 Por su parte, el PSG de Tuchel sale así en el Parque de los Príncipes: : Keylor Navas, Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat, Verratti, Marquinhos, Gueye, Di María, Icardi y Sarabia. 19:50 ¡Ya conocemos la alineación del Real Madrid! Zidane sale con: Courtois, Carvajal, Varane, Militão, Mendy, Casemiro, Kroos, James Rodríguez, Bale, Hazard y Benzema. 19:45 ¡Saludos! Ya estamos aquí para contar en directo todo lo que ocurra antes y durante el PSG - Real Madrid, partidazo de Champions League que arranca a las 21:00 horas en el Parque de los Príncipes.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias