Champions League 2019-2020: PSG - Real Madrid

PSG – Real Madrid: horario y dónde ver en TV en directo el partido de hoy de la Champions League

Champions League: El PSG y el Real Madrid se ven las caras en la jornada 1 de la fase de grupos.

PSG - Real Madrid: Sigue en directo el partido de Champions League

Champions League: PSG - Real Madrid
PSG - Real Madrid: jornada 1 de la Champions League.

El Real Madrid visita este miércoles al PSG en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Partidazo por todo lo alto para inaugurar un grupo en el tanto parisinos como madrileños son los principales favoritos para clasificarse.

El PSG recibe a los blancos con bajas muy importantes, sobre todo en su delantera. Neymar, sancionado, y Cavani y Mbappé, lesionados, no estarán disponibles para Thomas Tuchel en el partido. El morbo lo pone Keylor Navas que se enfrenta a los que han sido sus compañeros en las últimas temporadas.

¿A qué hora se juega el PSG – Real Madrid?

El partido que enfrenta al PSG y al Real Madrid se disputa a las 21:00 horas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el PSG – Real Madrid?

El partido de la Champions League es televisado por Movistar Liga de Campeones. También se puede seguir en directo online en OKDIARIO.

¿Dónde se juega el PSG – Real Madrid?

El Parque de los Príncipes acoge el partido de la fase de grupos de la Champions League.

¿Quién arbitra el PSG -Real Madrid?

El árbitro inglés Anthony Taylor dirigirá la contienda.

Zinedine Zidane aborda el primer partido clave de su segundo mandato como entrenador del Real Madrid, deseoso de demostrar que la revolución prometida está en marcha en París en la Liga de Campeones.

Además, los 300 millones de euros gastados por el Real Madrid en el mercado de fichajes reclaman resultados inmediatos y el rendimiento en verano no ha sido muy tranquilizador. Zidane aguanta las críticas: «Si hubiera pensado en mi situación personal antes de volver, diciendo ‘corro un riesgo volviendo’, no habría regresado. No pienso en mi imagen», afirmó el mes pasado.

«Cuando estemos bien físicamente, con ritmo, vamos a hacer daño», prometió Zidane, que por fin ha recuperado a su gran fichaje Eden Hazard.

El marsellés guarda también buenos recuerdos de su última visita a París, donde el Real Madrid ganó en octavos de final en 2018 (2-1, tras una victoria 3-1 en la ida en Madrid).

En la competición fetiche del Real Madrid, trece veces campeón de Europa (un récord), el Zidane entrenador no tiene margen de error en París, pero al Zidane competidor le gusta eso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias