Mercado de fichajes 2019

Eden Hazard: Presentación y rueda de prensa como jugador del Real Madrid hoy, en directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Eden Hazard en la presentación como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu hoy. Hazard realiza sus primeras declaraciones en rueda de prensa como jugador del Real Madrid.

Eden Hazard: Presentación y rueda de prensa como jugador del Real Madrid hoy, en directo
Eden Hazard: Sigue en directo la presentación del nuevo fichaje del Real Madrid
  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 21:19 ¡Hasta aquí la rueda de prensa de Eden Hazard! El belga respondió a todo con sinceridad, sin esquivar ninguna pregunta. 21:16 Hazard: "¿Pogba y Mbappé? No estoy aquí para hablar de fichajes. Vengo aquí para jugar con los mejores, vienen nuevos jugadores y tendremos que adaptarnos. Es cierto que ellos son dos de los mejores pero yo no soy el que decide ni el que ficha, veremos qué pasa en el futuro". 21:15 Hazard: "En el fútbol uno siempre puede mejorar individualmente y como colectivo, y creo que todos esperamos mejorar el rendimiento. Todos juntos trataremos de llegar a lo más alto. Estoy en un buen momento de mi carrera, pero creo que este equipo me va a permitir subir todavía más mi nivel".21:12 Hazard: "Creo que la conexión con Benzema puede ser muy buena. He tenido la suerte de jugar contra él cuando estaba en el Lyon. Ver los nueve años que lleva aquí es increíble. Es el mejor delantero centro del mundo. Me va a hacer mejor jugar y entrenar con él. Ya nos imaginamos las paredes con Benzema, para eso tengo que jugar y ser titular. Espero que haya buena conexión dentro y fuera del campo".21:11 Hazard: "Este año el Balón de Oro ya está en Madrid con Modric. No sé si es más fácil ganarlo, depende de cómo juguemos. No pienso ni me centro en eso, sino en lo colectivo. Si luego todo va bien, por qué no ganarlo algún día. Está en mi cabeza, pero no pienso en ello todos los días. Ganar títulos con el Real Madrid será lo más importante".

    21:09 Hazard: "No soy un galáctico, todavía no. Espero serlo algún día. Soy Eden Hazard y todo lo hecho en el pasado será borrón y cuenta nueva. Empiezo de cero aquí. No me considero un galáctico, sino un buen jugador".21:06 Hazard: "¿Florentino Pérez? Nos vimos una vez en Londres para una gala y hablamos tranquilamente, me dijo que era el momento de que viniera al Real Madrid. Estaba muy contento de que me lo dijera, ya estoy aquí". 21:05 Hazard: "Intentaré ser el mejor jugador del mundo, pero lo que he querido antes es estar en el mejor equipo del mundo. Quiero ganar mucho con el Real Madrid. Ya estar aquí es un reto, estoy preparado para ello".21:03 Hazard: "Siempre soñé con el Real Madrid, no lo digo hoy porque he firmado, desde pequeño es así. No dudé nunca de que iba a jugar en el Real Madrid pese a tener varias etapas". 21:02 Hazard: "Es una afición exigente porque es un club exigente que quiere ganarlo todo, es normal que la gente pida siempre el máximo. Lo importante es trabajar lo mejor que podamos, para eso he venido, para demostrar lo mejor de mí mismo. Espero que estén contentos de lo que haga en el terreno de juego".

    21:02 Hazard: "Con Courtois he hablado mucho del Real Madrid, me dijo que si tenía una pequeña oportunidad de venir no podía dudar. Es un amigo para mí, estoy contento de que esté aquí, espero que podamos ganar muchos títulos juntos".21:01 Hazard: "¿Dorsal? He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic. De broma le pregunté si me dejaba el número 10 y me dijo que no, tengo que buscar otro. Pero sinceramente ahora eso no es importante para mí". 20:59 Hazard: "El Real Madrid me quiso el año pasado después del Mundial, pero seguí en el Chelsea y todo ha ido bien, he hecho un gran año personalmente y con el equipo, ganando la Europa League. Era el momento perfecto para firmar por el Madrid". 20:58 Hazard: "No creo que mi fichaje por el Real Madrid llegue tarde, tengo 28 años y creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. El sueño de jugar en el Madrid ha estado ahí durante tiempo, pero he tenido varias etapas y pensé que ahora era el momento. Vengo al club más grande del mundo a progresar aún más, por eso estoy aquí hoy".20:57 Hazard: "Llego como el nuevo del equipo y voy a intentar aportar todo lo posible. Creo que el capitán tira muy bien los penaltis (risas), no creo que me vaya a pedir que los tire. Creo que Ramos los seguirá tirando y marcando goles".

    20:55 Hazard: "Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo. Fue un factor importante, pero yo ya quería jugar en este club. ¿Posición? No lo decido yo, me gusta jugar por la izquierda o como '10', pero si tengo que jugar en otra posición será un placer".20:54 Hazard: "Es algo bueno para mí y para mi familia, estamos todos emocionados, tal vez mi madre un poco más. Es un placer increíble, creo que todo va a ir muy bien".20:53 Hazard: "He soñado con este momento desde muy pequeño, desde que empecé a jugar en el jardín de casa. Me marché a Francia e Inglaterra, pero llegar al Real Madrid y ponerme esta camiseta es un honor. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada". 20:52 Butragueño presenta a Hazard: "Bienvenido al Real Madrid, estamos encantados de que estés entre nosotros. Tu talento y tu mentalidad ganadora te ha convertido en uno de los mejores del mundo. Logras tu sueño de formar parte de este club y el madridismo está muy ilusionado. Vas a ser un jugador fundamental para conseguir los éxitos que nos esperan". 20:47 Ya está la familia del belga en primera fila, por lo que parece que Hazard no se va a demorar mucho más.

    20:40 Está haciendo los deberes rápido el Real Madrid, que ya ha fichado a Hazard, Jovic, Mendy y Militao, además del joven brasileño Rodrygo. 20:35 Máxima expectación en en la sala de prensa del Bernabéu, donde todos los medios esperan al belga, que ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador blanco. 20:27 El belga ya ha vuelto a los vestuarios para en breve sentarse en sala de prensa y responder a las cuestiones de los periodistas. 20:22 Obviamente, no ha dudado Hazard en besarse el escudo del Real Madrid, el club en el que siempre soñó jugar 20:17 ¡Ha tirado hasta un penalti Hazard! Una vez termine de saludar y regalar balones, el belga volverá al vestuario, se cambiará de ropa y comparecerá ante los medios de comunicación, respondiendo las preguntas que le hagan en la sala de prensa del Bernabéu.

    20:13 Irradia felicidad Hazard, que hoy está cumpliendo un sueño. A la vez, su fichaje ilusiona a una afición que lo ha pasado muy mal durante los últimos meses.20:07 El jugador belga lanza balones a la afición y muestra, con su sonrisa, que este es uno de los mejores momentos de su carrera profesional. 20:05 ¡SALTA EDEN HAZARD AL CÉSPED DEL SANTIAGO BERNABÉU! ¡El himno de la Décima suena en el coliseo blanco!20:03 ¡Hazard está a punto de saltar al terreno de juego con la camiseta del Real Madrid y el público aguanta la tensión expectante!19:58 Hazard pasa por delante de la zona de banquillos y baja por el túnel de vestuarios, donde ya se está cambiando para dar sus primeros toques como jugador del Real Madrid.

    19:53 "Tengo muchas ganas de jugar y ganar muchos títulos. Mi sueño desde pequeño es jugar para el Real Madrid", completa Hazard, en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. 19:52 "Hola a todos", dice Eden en un perfecto español. "Voy a hablar en francés porque mi español no es bueno todavía. Muchas gracias a mi familia, a mis padres, a la familia que no ha podido venir".19:51 Ese deseo ha comenzado a hacerse realidad. Querías estar aquí y tu calidad y tu trabajo lo han hecho posible. Queremos agradecer al Chelsea, un club amigo, que haya accedido a que se cumpliera tu sueño". "Bienvenido al Real Madrid, bienvenido a tu casa".19:50 "Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo, hoy es jugador del Real Madrid Eden Hazard. Eden, hoy se cumple uno de los sueños de tu vida. El Bernabéu es desde hoy tu casa". 19:49 "La leyenda debe continuar adelante con los mejores jugadores del mundo. Somos el Real Madrid y queremos más títulos, es nuestra seña de identidad. Vamos a contar con una magnífica plantilla de jugadores y con ella, al frente, Zinedine Zidane".

    19:48 Florentino Pérez saluda a los directivos presentes y da la bienvenida a los aficionados. "Hoy es un día de enorme felicidad para el Real Madrid, todos los que aman este club sienten una emoción especial. Viene a formar parte de nuestro club un futbolista capaz de convertir el fútbol en algo sorprendente".19:46 Tiene la palabra el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. 19:43 Siguen las cábalas con respecto al número que puede llevar Hazard. La opción del '10' parece descartada con Modric en plantilla, y el Real Madrid quiere darle el '7'. El '17', que llevó en sus inicios en el Chelsea, es otra opción, pero por el momento Eden se presenta sin número en el Santiago Bernabéu. 19:39 El Real Madrid recibe al internacional belga con un espectacular vídeo en el que se repasan sus mejores momentos como profesional. El ex del Lille y el Chelsea ha dejado jugadas para el recuerdo a lo largo de su carrera. 19:38 ¡AHÍ ESTÁ! ¡EDEN HAZARD SALE AL PALCO DEL SANTIAGO BERNABÉU Y LA AFICIÓN SE VUELVE LOCA!

    19:35 Los cánticos de la afición no esconden el próximo sueño del madridismo. "¡Queremos a Mbappé!", clama al unísono la grada del Santiago Bernabéu en los instantes previos a la presentación de Eden Hazard. 19:33 ¡SE CONFIRMA QUE EDEN HAZARD SE PRESENTARÁ SIN NÚMERO! El belga se ha fotografiado junto a Florentino Pérez y las trece Copas de Europa del Real Madrid con la que será su camiseta, aunque aún sin dorsal. 19:29 ¡Impresionante ambiente en el Santiago Bernabéu! El público, a falta de Hazard, el gran protagonista, se divierte haciendo la ola con los 50.000 aficionados que aproximadamente ocupan las gradas del estadio madridista. 19:26 Florentino Pérez y Eden Hazard ya han compartido un rato de charla después de la firma del contrato del jugador, que estará unido a la entidad hasta el 30 de junio de 2023. 19:20 Nuestro enviado especial, Iván Martín, sigue informando desde el Santiago Bernabéu. La presencia de Hazard en el palco se ha retrasado unos minutos, pero todo está preparado para su presentación.

    19:15 Habla Álvaro Arbeloa con Real Madrid TV. "La gente ha venido a ver un futbolista diferente, un futbolista que llevaba mucho tiempo esperando jugar en el Real Madrid", dice, sobre Eden Hazard. 19:08 ¡Hazard está a punto de salir al palco del Santiago Bernabéu! Por el momento, unas 40.000 personas están en las gradas del Santiago Bernabéu, pero siguen entrando buscando llenar el fondo que queda libre. 19:03 ¡La gente está como loca con Hazard! El Real Madrid ha firmado a su primer galáctico desde 2014 y los seguidores merengues han respondido con creces llenando el estadio Santiago Bernabéu. 18:58 Los aficionados siguen llegando al Santiago Bernabéu y el club ha abierto también el Fondo Sur para que los aficionados puedan disfrutar de la multitudinaria presentación de Eden Hazard. 18:55 Todo apunta a que el belga será presentado sin dorsal este jueves, y esperará a las posibles salidas del equipo blanco para elegir dorsal.

    18:50 Eden Hazard ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. En breve comenzará su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. 18:42 190 periodistas y 138 medios de comunicación acreditados para la presentación de Hazard. Fichaje galáctico y puesta de largo galáctica. 18:38 Hacen la ola los aficionados del Real Madrid, que ya esperan al crack belga. Se va llenando el estadio y todavía queda mucha gente fuera. 18:35 ¡Empiezan a llenarse las gradas del Bernabéu! Tremendo el ambiente que se espera para la puesta de largo de Hazard. 18:30 Como es habitual, Eden Hazard será presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu tras firmar como jugador madridista. Pronunciará sus primeras palabras, pisará el césped del estadio con la camiseta del Real Madrid y después será su comparecencia ante los medios.

    18:22 Será a las 19:00 horas cuando el nuevo crack del Real Madrid pise el césped del Santiago Bernabéu, su casa a partir de ahora.18:15 Quedan 45 minutos y las colas ya dan la vuelta al Bernabéu. Muchísima gente esperando para entrar a una presentación que puede entrar en la historia como una de las más vistas. 18:08 ¡Tremendas las colas que hay en el Santiago Bernabéu! Casi dan la vuelta al estadio merengue esas filas de personas esperando para entrar y ver en directo la presentación del nuevo galáctico blanco, Eden Hazard. 18:00 ¡¡Muy buenas tardes!! Bienvenidos al directo de la presentación de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid, donde te contaremos minuto a minuto lo que vaya sucediendo en la presentación del primer galáctico de la temporada. Todo esta listo para que el nuevo futbolista del Real Madrid aparezca sobre las 19.00 horas de este jueves en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Será una presentación a lo grande, como con las de Cristiano, Kaká y el resto de galácticos que han pasado por este club.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias