Copa del Rey: Sevilla - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla en la Copa del Rey

El once del Barcelona contra el Sevilla es: Ter Steguen; Junior, Mingueza, Umtti, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Messi; y Griezmann

Horario y dónde ver el Sevilla - Barcelona de Copa del Rey

Barcelona Betis
Los jugadores del Barcelona celebran el 2-3 de Trincao. (Getty)

El Barcelona afronta la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla en el mejor momento de la temporada para los de Ronald Koeman. 2021 ha empezado muy bien para un equipo que quiere encarrilar la clasificación este miércoles a partir de las 21:00 horas en el Pizjuán. El técnico azulgrana apuesta por su once de gala en un partidazo entre dos de los equipos más en forma del panorama nacional.

El once del Barcelona contra el Sevilla es: Ter Steguen; Junior, Mingueza, Umtti, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Messi; y Griezmann.

En la portería, Koeman apostará por Ter Stegen después de dejar claro en varias ocasiones que no tiene un portero fijo para la Copa del Rey. El holandés ya sentó a Neto en Granada, asegurando que el portero brasileño no estaba en su mejor momento tras pedir su salida del club en enero. De esta forma, el portero alemán saldrá de inicio bajo palos junto a Junior, Mingueza, Lenglet y Jordi Alba. La presencia del ex del Betis en el once es la gran novedad de un Koeman que se carga a Lenglet.

Por lo que respecta al centro del campo, De Jong vuelve a la titularidad tras ser suplente en el Villamarín y estará acompañado en la medular por Busquets. Pedri también vuelve al equipo y actuará como enganche formando una línea de tres completada por Dembélé, que está siendo uno de los mejores hombres del Barcelona en el último mes y por Messi, que liderará el once culé en el Pizjuán. Griezmann, que llega en racha al partido, actuará como delantero centro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias