Piqué aparca el papel de víctima: «Somos el Barça y esto aún no ha terminado»

Gerard Piqué ha dejado a un lado la campaña contra el arbitraje para lanzar un mensaje completamente distinto en redes sociales. El central asegura que todavía no dan por perdido el título: "Recordad una cosa, somos el Barça y esto aún no se ha acabado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza bien alta y el martes iremos a por todas"

Piqué
Gerard Piqué en la Supercopa de España (Getty).

Gerard Piqué sigue dando que hablar en las redes sociales. El central azulgrana, que tras el partido ante el Celta publicaba un enigmático tuit en inglés que decía «estábamos destinados a fingir. A pretender» y que hace una semana decía que iba a ser «muy difícil ganar la Liga», ahora ha cambiado su discurso para lanzar un mensaje totalmente opuesto a sus palabras tras el empate ante el Sevilla.

«Recordad una cosa, somos el Barça y esto aún no se ha acabado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza bien alta y el martes iremos a por todas», aseguraba Piqué un día después de empatar ante el Celta en Balaídos. Estas declaraciones contrastan por completo con el discurso que estaba vendiendo en los últimos días, al que también se había sumado Riqui Puig.

Después de empatar a cero contra el Sevilla en otro mal partido del Barcelona, Piqué mandaba un dardo al VAR: «Vistas las jornadas que han sucedido va a ser difÍcil que el Madrid pierda puntos». «Creo que va a ser muy difícil ganar esta Liga. Vamos a hacer todo lo posible, pero supongo que se van a perder por muy pocos puntos. Al no depender de nosotros es más complicado», añadía.

La campaña contra el arbitraje parece que no le ha salido como esperaba y, tras ver como se les complica un título que tenían al alcance de su mano ha decidido aparcar el papel de víctima y cambiar su discurso. Piqué, uno de los pesos pesados del vestuario, hace un llamamiento a la unidad y avisa de que se van a dejar la piel para intentar revertir esta situación y conseguir revalidar el título de Liga. Aunque ya no dependen de sí mismos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias