Ante el Levante vio la roja Marcelo

¿Persecución arbitral? Al Madrid le han expulsado a los tres capitanes en cinco partidos en España

EXPULSIONES REAL MADRID
persecucion-arbitral-interior

No se sabe si es por falta de fortuna o son acciones premeditadas pero el Real Madrid no está teniendo suerte con los árbitros en este inicio de la temporada. Ante el Barcelona en Supercopa de España fue expulsado Cristiano, frente al Deportivo vio la roja Ramos y en el duelo ante el Levante, Marcelo se fue al vestuario antes de tiempo por órdenes de Hernández Hernández.

No se puede afirmar con rotundidad que haya una persecución arbitral pero aquí hay algo que huele raro. Principalmente porque los tres capitanes del conjunto blanco han sido expulsados en los primeros cinco partidos oficiales disputados en España. Y además de la forma más rigurosa posible.

El primero en ver la roja de forma inverosímil fue Cristiano Ronaldo. El luso vio la segunda amarilla en el duelo ante el Barcelona después de que De Burgos Bengoetxea interpretará que se tiró cuando había sido objeto de penalti cometido por Umtiti. Además, el luso vio como el comité de competición le sancionaba con hasta cinco partidos por tocar al colegiado.

Si la expulsión de Cristiano clamó al cielo, la de Sergio Ramos no iba a ser menos. El capitán del Real Madrid fue expulsado de forma muy rigurosa por González González en el último minuto de partido ante el Deportivo en el estreno liguero. El central andaluz ganó en el salto de forma limpia a un jugador deportivista y el colegiado interpretó agresión. Por ello, Ramos se perdió el duelo ante el Valencia en el que el Real Madrid empató ante el Valencia.

Y para completar la nómina de capitanes expulsados faltaba Marcelo. El brasileño fue expulsado en los últimos compases del partido ante el Levante después de que Hernández Hernández le sacara una polémica tarjeta roja interpretando agresión del lateral a Lerma. El jugador madridista cayó al suelo y su pierna impactó de forma involuntaria contra la cabeza del colombiano. Así que Zidane no podrá contar con uno de sus capitanes al que le podrían caer hasta cuatro partidos por un supuesto menosprecio al colegiado.

Sin contar la de Cristiano y teniendo en cuenta la de Ramos y Marcelo, según informó @pedritonumeros, el Real Madrid ya ha sufrido tantas expulsiones en las tres jornadas de esta Liga (2) como el Barça en las 83 últimas jornadas. Unos números que no engañan a nadie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias