Liga Santander 2018-19

Partidos de la Liga Santander hoy, domingo 30 de septiembre

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

Este domingo, 30 de septiembre, se disputan cuatro partidos correspondientes a la jornada 7 de La Liga Santander.

Huesca - Girona, Villarreal - Valladolid, Levante - Alavés y Betis - Leganés son los encuentros que se disputan hoy.

La séptima jornada de La Liga Santander sigue su curso y, tras el apasionante día de ayer, llega el domingo con otros cuatro partidos. Este domingo, 30 de septiembre, se disputan los siguientes encuentros: Huesca – Girona, Villarreal – Valladolid, Levante – Alavés y Betis – Leganés.

Después de un sábado frenético, a quienes les queden ganas podrán disfrutar de un Huesca -Girona de buena mañana. A las 12:00 horas ambos conjuntos se citan en el Alcoraz algo más que tres puntos en juego. Y es que, la victoria se ansía necesaria para los dos. El partido se podrá seguir a través de Bein LaLiga.

El conjunto oscense encara el duelo como colista de la máxima categoría. Tras un buen arranque, con cuatro puntos en los dos primeros encuentros, encadenan una racha de cuatro derrotas seguidas y necesitan puntuar para recuperar las buenas sensaciones. Por su parte, los de Rubí tras conseguir un punto en el Camp Nou, cayeron frente al Betis en casa. Una victoria les colocaría de nuevo en plena disputa por plazas europeas.

El siguiente duelo será a las 16:15 horas. Será entonces cuando arranque desde La Cerámica el Villarreal – Valladolid. Ambos llegan en situación semejante, aunque sus objetivos son bien distintos. El partido será retransmitido por Bein LaLiga.

El submarino viene de golear en San Mamés y parece que empieza a arrancar tras un inicio convulso. Con ocho puntos tratan de alcanzar plazas de competición continental, que no deja de ser la pelea a la que pretender optar este curso. Por su parte, el Pucela ha dejado buenas sensaciones en todos sus encuentros. Viene de lograr la primera victoria, ante el Levante y, aunque parece abocado a luchar por la permanencia, buscará sacar algo positivo del estadio amarillo.

A continuación, 18:30 horas, y sin cambiar de canal, comenzará el Levante – Alavés, que se medirán en el Ciutat de Valencia. Estos sí, aunque son rivales directos a priori, se encuentran en situaciones muy diferentes.

Los locales han caído a puestos de descenso, mientras que los vitorianos se codean con los grandes en estos primeros compases del curso. El efecto Abelardo parece mantenerse, al contrario que el de Paco López. Mientras que los babazorros suman 11 puntos en los primeros seis encuentros, los levantinistas no ganan desde la primera jornada y llevan tres derrotas consecutivas.

El último duelo del día será el Betis – Leganés. A las 20:45, el Benito Villamarín espera ver una nueva victoria de los suyos que les confirme en la zona alta, ante un conjunto pepinero que llega, cuanto menos, crecido. El partido será televisado en Bein LaLiga.

Tras ganar por la mínima en Girona, los de Setién deben terminar de despejar las dudas surgidas a lo largo de estas jornadas y asentarse arriba. Frente a ellos, el conjunto del sur de Madrid, que llega a Sevilla después de hacer historia y remontar al Barcelona un choque que tenían perdido. La diferencia sobre el papel es clara pero, como demostraron los blanquiazules en la última jornada, no hay que dar nada por hecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .