Final Europa League: Villarreal 1-1 United

Parejo, entre lágrimas: «Hoy era día de hacer historia»

Dani Parejo habló a pie de campo entre lágrimas a la conclusión de la final de la Europa League en la que el Villarreal se impuso al United en una dramática tanda de penaltis

parejo
Parejo, durante la final de la Europa League. (Getty)
Pedro Antolinos

Dani Parejo habló a pie de campo entre lágrimas a la conclusión de la final de la Europa League en la que el Villarreal se impuso al United en una dramática tanda de penaltis. El centrocampista se quiso acordar de Fernando Roig, que no pudo estar en la final tras estar vetado por la UEFA después de haber superado el coronavirus.

Noche para la historia

«Hoy era hacer historia. Qué mejor manera que de 10 penaltis… no tengo palabras. Cada una de estas personas, jugadores, fisios, el presidente. La salud es lo más importante. Ha peleado 23 años por esto. Estoy muy triste y se lo dedicamos es».

Increíble tanda de penaltis

«La verdad es que no. Bueno, ha sido un partido muy duro y hemos sufrido mucho. Momentos suyos, momentos nuestros. La tanda ha sido increíble. Ha metido hasta el portero. Estoy sin palabras. Le dedico esto a toda mi familia porque me aguantan todos los días. Ha sido increíble».

A la Champions

«No hemos ensayo. Nos hemos juntado todos y hemos dicho que íbamos ganar porque somos una familia. Somos campeones y vamos el año que viene a jugar la Champions».

Lo último en Deportes

Últimas noticias