Otra cacicada de Competición: deja sin sanción a Piqué por poner la Liga bajo sospecha en Twitter

gerard-pique-barcelona-camp-nou
Gerard Piqué, en un discurso en el Camp Nou. (Getty)

El Comité de Competición ha decidido no castigar a Gerard Piqué por sus rajadas en Twitter contra los árbitros, según publica IUSport. El organismo ha decidido cerrar su expediente disciplinario sin sanción alguna porque considera que no ataca o pone en duda la honorabilidad arbitral en sus tuits posteriores a un Villarreal-Madrid de Liga.

Esta vez se ha librado de la sanción. Su temporada ha dado mucho que hablar. No ha parado de atacar a los colegiados, insinuando que favorecían al conjunto blanco, cuando ellos han sido favorecido en muchas ocasiones. Esta era la tercera denuncia del Comité Arbitral de Árbitros contra el buscabroncas número uno.

Todo comenzó el 6 de enero de 2017 tras el duelo copero ante el Athletic en San Mamés. Los bilbaínos se impusieron por 2-1 en la ida de los octavos de final y Piqué arremetió contra el árbitro del encuentro, Fernández Borbalán, tras el encuentro, aunque también criticó la actuación de Mateu Lahoz en el Madrid-Sevilla.

«Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel», dijo.

Con eso no era suficiente para Piqué. Quería ser el protagonista para que no se hablara del mal momento por el que atravesaba el Barça. Unos días después del choque contra los de Valverde, el central volvió a cargar con fuerza contra el colectivo arbitral al término del partido liguero en Villarreal. «Cada semana los árbitros me dan más la razón». Como era de esperar, su afán de protagonismo le pasó factura. La doble denuncia le costó 3.000 euros de sanción, aunque ahora se ha librado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias