Champions League: Atlético de Madrid - Manchester City

Once oficial del Manchester City contra el Atlético: Guardiola apuesta por Foden

Guardiola
Guardiola da instrucciones durante el Manchester City - Atlético. (AFP)

El Manchester City ya tiene alineación confirmada para medirse al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Guardiola introduce varios cambios respecto a la ida en el Etihad Stadium. Foden en el once, además de Walker que estaba sancionado. Sterling se queda en el banquillo.

Alineación oficial del Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Cancelo; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Bernardo Silva; Mahrez y Foden.

El partido de ida no fue el más brillante de los ingleses, que chocaron una y otra vez contra el muro rojiblanco en el Etihad. En total, 15 remates y ninguno del Atlético. Al final encontraron la recompensa con el gol de De Bruyne, una ventaja que ahora deberán defender para enlazar dos semifinales europeas por primera vez en más de 50 años.

Los ingleses, que llegan tras empatar ante el Liverpool en Premier en un gran partido de fútbol, son conscientes de que el Atlético arriesgará mucho más en la vuelta ante su afición y con el resultado en contra.

El trío De Bruyne, Gundogan y Rodri, que tantos quebraderos de cabeza dio al Atleti, vuelve a ser inamovible para Guardiola tiene la baja de Gabriel Jesús, que no jugará en el Wanda por sanción. Los extraordinarios minutos de Foden en la segunda mitad del anterior duelo le abren un hueco en el once junto a Mahrez y Bernardo Silva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias