Liga Santander

Odegaard ya brilla en LaLiga: Golazo y tres puntos para la Real Sociedad

Un golazo de Martin Odegaard ante el Mallorca ha permitido a la Real Sociedad sumar sus tres primeros puntos en el presente curso.

Martin Odegaard
Martin Odegaard ante el Real Mallorca (EFE)

Tras sus cesiones al Heereveen y al Vitesse, el centrocampista de 20 años ha regresado con buen pie a España. Martin Odegaard quiere ganarse un puesto en el Real Madrid de cara a la próxima temporada y ya está haciendo méritos en la Real Sociedad, donde jugará hasta el final del presente curso, para ello. De momento, ha dado la victoria a su equipo.

Un golazo de Odegaard ha permitido sumar a la Real Sociedad sus tres primeros puntos en Liga

En el segundo partido con el cuadro txuri-urdin, con el que ha sido titular en sus dos primeros encuentros, Odegaard marcaba el único gol de su equipo en el minuto 83. El tanto del noruego ante el Mallorca suponía la primera victoria de la Real Sociedad esta temporada, que suma ya cuatro puntos tras haberse estrenado con empate ante el Valencia en Mestalla.

Martin Odegaard firmaba un golazo en Son Moix. El centrocampista aprovechaba una contra trenzada por Oyarzabal y Portu culminando una carrera de 80 metros con un disparo que entró por la escuadra. Odegaard cuenta con un cien por cien de efectividad ya que era su primer disparo a portería en lo que va de campaña.

Los registros de Martin Odegaard en Holanda

El pasado curso, con el Vitesse, el noruego disputó un total 39 partidos registrando 11 goles y sumando 12 asistencias. Con el Heereveen, por su parte, anotó 2 tantos y repartió 2 asistencias en 26 encuentros. Viendo la proyección de Martin Odegaard, no sería de extrañar que mejorara sus registros en la Real Sociedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias