Mundial de Rusia 2018

Nigeria – Argentina: Hora y dónde ver hoy el partido del Mundial 2018

Nigeria – Argentina: Hora y dónde ver hoy el partido del Mundial 2018
Mundial 2018: Nigeria - Argentina | Partido del Mundial de Rusia.

El partido de Argentina contra Nigeria del Mundial de Rusia será el martes 26 de junio a las 20:00.

La selección argentina de fútbol se enfrenta este martes a las 20 hora peninsular (una menos en Canarias) al combinado nigeriano en la última jornada del Grupo D del Mundial de Rusia. El partido, que se disputará en el Estadio de San Petersburgo decidirá la suerte tanto de la bicampeona del torneo como del país africano ya que ambos tienen opciones de clasificación para octavos de final.

Nigeria se resucitó a sí misma tras la derrota ante Croacia en la inauguración con una victoria frente a Islandia. Sin embargo también hizo lo propio con su próximo rival ya que su derrota anterior contra el conjunto arlequinado les había dejado en la cuerda floja por el empate de la primera fecha.

De este modo Argentina, aunque no depende de sí misma ya que un biscotto en el otro encuentro les puede dejar fuera, tiene unas mínimas posibilidades de pase en una nación que vive por y para este deporte. Su seleccionador, Jorge Sampaoli, ha sido ratificado después del clima de tensión evidente que se respira en los últimos días.

El colegiado del encuentro será el turco Cuneyt Çakir, internacional desde 2006 que se le conoce por ser el amigo de Messi ya que en las ocasiones anteriores en las que han coincidido se les ha visto bromear sobre el campo. Esta vez nadie estará para este tipo de cosas ya que hay mucho en juego en los dos combinados.

Será el noveno encuentro que disputen Argentina y Nigeria entre ellos -el quinto en un Mundial. En las cuatro veces anteriores de este evento, la victoria ha caído del lado albiceleste siendo las dos únicas victorias nigerianas en amistosos como la del último precedente entre ambos -el resto es otro triunfo argentino y un empate.

El duelo será ofrecido por Telecinco a las 20:00 en horario peninsular, aunque podrás seguirlo también en la retransmisión en directo a través de OKDIARIO, donde te mantendremos informado del minuto a minuto y de todos los goles, jugadas y polémicas.

Respecto a los onces, se espera que Sampaoli revolucione el suyo tras conseguir un sólo punto en dos jornadas volviendo al 4-3-3 y dando entrada al portero Armani o los jugadores de campo Di María, Dybala o Higuaín, que tienen muchas opciones después de la cantada de Caballero y la rajada de Agüero. Mientras, el seleccionador nigeriano Gernot Rohr repetirá el mismo que le dio el triunfo ante Islandia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .